Entérate

Alistan Museo de Broadway para 2020

Foto: jovannig / 123RF

Ver un espectáculo de Broadway es prácticamente obligado cuando se viaja a Nueva York, pues es uno de los distritos teatrales más famosos y prestigiosos del mundo, por lo que millones de turistas son atraídos cada año.

Para celebrar tan legado que ha tenido este lugar, el próximo año se abrirá el Museo de Broadway, el cual mostrará los detrás de escenas de algunos de los mejores espectáculos y musicales.

Foto: Marco Rubino / 123RF

El Museo de Broadway será interactivo e inmersivo y se centrará en tres componentes, la evolución del distrito teatral desde el Bajo Manhattan hasta Time Square, la realización de un espectáculo de Broadway y los grandes éxitos de taquilla; además se exhibirán trajes, accesorias y escenarios utilizados en las diferentes obras.

Lee también: Tips para comprar boletos en Broadway

El museo será presentado por Julie Boardman, productora nominada al Tony, y por la ejecutiva de marketing Diane Nicoletti. Se prevé que se pueda visitar de abril a diciembre de 2020.

El costo de los boletos y horarios de visita aún no están disponibles, sin embargo les recomendamos estar al pendiente de la página oficial

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario