Entérate

Museo de Historia Natural de Londres tendrá disco silenciosa

¿Se imaginan disfrutar de una gran fiesta en el Museo de Historia Natural de Londres? Seguro estarán pensando si es el lugar más adecuado para bailar al ritmo de la música de un DJ rodeado del gigantesco esqueleto de un dinosaurio, ¿qué pasaría si se cae por los altos niveles de la música?

¡No tienen de qué preocuparse! ya que estos eventos especiales se realizarán como una disco silenciosa, pero ¿qué significa esto? Un evento silencioso es un acontecimiento dónde los estímulos auditivos se perciben a través de unos audífonos ya sea que todos estén sincronizados con un mismo reproductor o que cada persona lleve su propia música.

Se cree que este tipo de fiestas nacieron desde el año 1969 gracias a una película finlandesa de ciencia ficción Ruusujen Aika1​ (El tiempo de las rosas). Posteriormente, en las décadas de 1980 y 1990 adquirieron gran popularidad entre los ecoactivistas que escuchaban la música a través de auriculares para minimizar la contaminación acústica.

La discoteca silenciosa que se instalará en el Museo de Historia Natural de Londres contará con la presencia de tres DJ´s que distribuirán su música por canales inalámbricos separados tocando lo mejor en pop, rock y clásicos de fiesta.

De acuerdo con la página del museo, los asistentes disfrutarán de una experiencia única en un lugar icónico, la posibilidad de visitar el museo de noche, un bar completo que sirve una amplia gama de bebidas y la posibilidad de tomar el metro al salir de la fiesta.

Este evento es para adultos mayores de 18 años y se llevará a cabo los días 28 de junio, 26 de julio, 30 de agosto, 25 de octubre y 29 de noviembre de 2019. Si quieren asistir a alguno de estos eventos, adquieran sus entradas en la página del museo.

Costo: £ 22.00

Dirección: Cromwell Rd, South Kensington, London SW7 5BD, Reino Unido

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario