Entérate

Alistan apertura de Universal Beijing Resort

El próximo año Universal Beijing Resort abrirá sus puertas ofreciendo increíbles experiencias a los viajeros de todo el mundo.

El complejo tendrá el parque temático Universal Studios Beijing, Universal CityWalk Beijing y dos hoteles, Universal Studios Gran Hotel y NUO Resort Hotel. Y hace algunos días reveló algunos detalles de sus atracciones. 

El parque contará con siete áreas temáticas e inmersivas, las cuales son: Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld.

En Kung Fu Panda Land of Awesomeness, explorarán The Valley of Peace. Esta área estará situada en la “legendaria China”, y presume ser la primera zona temática de Kung Fu Panda dentro de un parque Universal. Los viajeros se embarcarán en una aventura de Kung Fu con Po y lucharán contra Tian Sha en la atracción  Kung Fu Panda Journey of the Dragon Warrior.

Transformers Metrobase será una área basada completamente en Transformers. Los viajeros podrán convertirse en “agentes invitados” para luchar junto a Autobots en emocionantes atracciones como Decepticoaster, la más grande e increíble montaña rusa del complejo. También podrán disfrutar de Battle for the AllSpark y visitar la Energon Power Stations, para recargar energía. 

Minion Land, inspirada en Despicable Me, involucrará a los visitantes en una experiencia inmersiva que les invitará a explorar los lugares icónicos de las películas. En esta zona podrán interactuar con los Minions, y en Despicable Me Minion Mayhem, los visitantes se unen a Gru, sus hijas y los Minions para un viaje impredecible y totalmente electrizante. Los viajeros se transformarán en Minions y emprenderán un viaje dentro del laboratorio de Gru.

En The Wizarding World of Harry Potter, visitarán el Castillo de Hogwarts, conocerán la oficina de Dumbledore, el Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor y la Sala de los Menesteres. Además podrán deleitarse con una cerveza de mantequilla. También, disfrutarán un increíble viaje en Harry Potter and the Forbidden Journey.

En Jurassic World Isla Nublar se encontrarán con dinosaurios y vivirán increíbles aventuras. En la atracción Jurassic World Adventure, los visitantes llevarán el All-Terrain Luxury Automatic System (ATLAS) al desierto de la Isla Nublar, y embarcarán en una aventura en el turbulento mundo de los dinosaurios, conociendo a un Tyrannosaurus rex, un Indominus rex y un Velociraptor.

Universal Beijing Resort también ofrecerá 24 espectáculos y experiencias de entretenimiento con artistas en vivo, actividades interactivas y escenarios exclusivos. Entre estos destacan dos shows exclusivos: Lights, Camera, Action!, presentado en Hollywood Boulevard, y Waterworld Stunt Show.

Lights, Camera, Action! está dirigido por Zhang Yimou y Steven Spielberg, y mezcla la cultura popular occidental y oriental, llevando a los visitantes al glamour de las películas de efectos especiales detrás de escena. 

En Waterworld Stunt Show, los visitantes participarán de una aventura inmersiva en una emocionante batalla en el agua, que muestra, muy de cerca, el espectáculo de acrobacias con lanzamientos de agua, saltos, tiros, explosiones, así como un accidente simulado de avión que trae una gran estimulación sensorial.

CityWalk contará con un multicine, 15 diferentes ofertas de alimentos y bebidas de cocina occidental y asiática, ocho tiendas de minoristas de clase mundial y once carritos de venta minorista, alimentos y bebidas.

Aún no se conoce la fecha exacta de la apertura de Universal Beijing Resort, sin embargo les recomendamos estar al pendiente de la página oficial del complejo, donde también pueden conocer más detalles de las atracciones.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios