Entérate

Disfruta del Festival de Nieve de Sapporo

Foto: 123RF

Hasta el próximo 11 de febrero se celebrará el Festival de Nieve de Sapporo, donde se exhiben 194 esculturas de nieve y hielo.

Este año se celebra la edición número 70 del Festival de Nieve de Sapporo, uno de los más populares del mundo, el cual se llevará a cabo en tres partes de la ciudad, Odori, Susukino y Tsudome.

El Parque Odori es el principal escenario de este festival y a lo largo de él encontrarán esculturas de nieve y hielo hechas por los habitantes de Sapporo; entre ellas destaca una dedicada a los caballos de carreras.

Foto: @WelcomeSapporo

Al anochecer y hasta las 22:00 horas podrán ver las esculturas iluminadas.

En Susukino se exhiben impresionantes esculturas de hielo, además se encuentra un bar de hielo donde podrán disfrutar de bebidas, incluso hasta calientes.

Por supuesto, durante las noches, las esculturas de hielo también las pueden apreciar iluminadas; el espectáculo dura hasta las 23:00 horas, excepto el último día, que están encendidas hasta las 22:00 horas, después de la ceremonia de clausura.

Tsudome es el lugar ideal para los aventureros. En este sitio pueden tirarse de una resbaladilla o tobogán de nieve, hacer rafting de nieve, y disfrutar de varias actividades relacionadas con la nieve, ¡hay para todas las edades!

Tsudome está abierto todos los días del festival de 09:00 a 17:00 horas.

Foto: 123RF

Si están en Japón y tienen la oportunidad de disfrutar de este festival ¡háganlo! es una experiencia única. Les compartimos la experiencia que vivió Alan por el Mundo en Harbin, China.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios