fbpx
Entérate

Abre nuevo mirador en la Isla de Vancouver 

Foto: @malahatskywalk

El próximo 15 de julio abrirá sus puertas, en la Isla de Vancouver, Malahat SkyWalk, una plataforma en espiral de 250 metros de altura que ofrecerá vistas 360° de la isla, los fiordos, el bosque y las montañas. 

Malahat SkyWalk es accesible para viajeros de todas las edades y para quienes vayan en silla de ruedas, ya que se asciende a través de una rampa en forma de espiral. 

Foto: @malahatskywalk

Esta nueva atracción se puede visitar todos los días, a partir del 15 de julio, de 10:00 a 18:00 horas. A las 17:00 horas terminará la venta de boletos. 

El precio de entrada es de 31.95 dólares canadienses para viajeros de entre 18 y 64 años; 28.95 dólares canadienses para viajeros mayores de 65 años; y 18.95 para quienes tengan entre 6 y 17 años. Los viajeros menores de 6 años entran gratis. La entrada la pueden adquirir en la página de Malahat Skywalk

El boleto incluye acceso a TreeWalk, Spiral Tower, Slide y Lookout, y no hay límite de tiempo para la estancia. 

Foto: @malahatskywalk

En Malahat SkyWalk también pueden encontrar un área de picnic, una cafetería y tiendas. 

Este lugar se ubica a 35 minutos, en coche, al norte de Victoria y una hora al sur de Nanaimo, en el Valle de Cowichan, en la Columbia Británica. 

El Valle de Cowichan es un destino donde también encontrarán bodegas, cervecerías, destilerías, panaderías, cafés y restaurantes con diversas opciones gastronómicas. 

Foto: @malahatskywalk

Si quieren conocer más sobre Malahat SkyWalk, les recomendamos visitar la página oficial de este lugar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios