Entérate

Regresa Halloween a Disneyland Resort

Foto: Disneyland

Del 3 de septiembre al 31 de octubre Disneyland y Disneyland California Adventure se transformarán para celebrar Halloween Time. 

En Disneyland, en Main Street, EE.UU. se encontrarán con la ya tradicional calabaza de Mickey Mouse, acompañada de otras calabazas, para formar parte del Main Street Pumpkin Festival. 

Foto: Disneyland

En New Orleans Square, Haunted Mansion Holiday tendrá un cambio de imagen inspirado en The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton. 

Además, durante las noches se podrá disfrutar de “Halloween Screams”, una proyección sobrenatural llena de efectos especiales; durante los fines de semana, este evento estará acompañado por fuegos artificiales. 

Foto: Disneyland

Disney California Adventure estará bajo el hechizo de Oogie Boogie, por lo que varias de las atracciones se transformarán para la temporada de Halloween.

En Cars Land, Radiator Springs se convertirá en Radiator Screams, donde los residentes decorarán sus hogares para tener un cambio de imagen único de Haul-O-Ween.

Foto: Disneyland

Mater’s Junkyard Jamboree se convertirá en Mater’s Graveyard JamBOOree, y Luigi’s Rolickin’ Roadsters se transformará en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

La fachada de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, por las noches se transformará en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, ofreciendo una emocionante aventura de Halloween llena de criaturas espeluznantes. 

En Buena Vista Street, Mickey Mouse y sus amigos vestirán disfraces de Halloween y toda la decoración estará ambientada de Halloween. 

Además, regresará la Plaza de la Familia a Paradise Gardens, del 3 de septiembre al 2 de noviembre para celebrar la tradición del Día de Muertos con entretenimiento en vivo, comidas festivas, manualidades y experiencias interactivas. 

Foto: Disneyland

Durante varias veces al día, en la Plaza de la Familia se podrá disfrutar “A Musical Celebration of Coco”, un espectáculo callejero inspirado en la película Coco. Además, se ofrecerá un espectáculo de música de mariachi. 

También se presentará The World of Coco, una exhibición de arte donde podrán tomarse fotografías con una figura animada de Miguel, de Coco, y el icónico Árbol de la Vida. 

También, del 9 de septiembre al 31 de octubre se podrá disfrutar de Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, una fiesta donde los viajeros de todas las edades podrán pedir dulces en el parque, disfrazados, y además se encontrarán con personajes fantásticos y espeluznantes. 

Foto: Disneyland

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party tendrá una capacidad limitada y deberán adquirir un boleto para poder ingresar. La venta de boletos estará disponible a partir del 13 de julio en esta página.

Downtown Disney District también formará parte de la celebración de Halloween con una decoración única, y ofrecerá golosinas de temporada, y se podrá disfrutar de Pluto’s Pumpkin Pursuit, ¡una caza de calabazas!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario