Entérate

Abre nuevo hotel de Lego en Florida

El próximo 17 de abril de 2020 abrirá Legoland Pirate Island Hotel en Legoland Florida Resort, el cual contará con cinco pisos, una alberca donde se podrán construir cosas con Legos suaves y la oportunidad a conocer a personajes de la franquicia.

El hotel tendrá 150 habitaciones divididas en dos partes: una para adultos con una cama king size, decoración especial y televisión, y una parte para niños con litera, espacios para jugar y televisión, todo esto como si fueran parte de una tripulación, ¡con todo y tesoro para buscar, incluido!

La propuesta marina de todo el resort incluirá el restaurante Shipwreck con temática de naufragio y shows nocturnos de piratas.

Este alojamiento es el tercero que abrirá en las instalaciones de LEGOLAND Florida Resort, luego del Florida Hotel y el Beach Retreat y forma parte del mundo mágico de Legoland, el cual tiene 50 atracciones, donde destacan los juguetes Lego Ninjago y de Star Wars.

Además, para todos los viajeros, en este parque encontrarán la reconstrucción de varias ciudades del mundo y sus edificaciones más emblemáticas como la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres y el Empire State Building de Nueva York.

Para hacer las reservas o conocer más información de este hotel, visiten la página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario