Entérate

Tokio Disneyland prepara sorpresas para el 2020

Tokio Disneyland está preparando nuevas atracciones para la primavera del 2020, en las que se incluye un área exclusiva de la Bella y la Bestia, un teatro y una montaña rusa de Big Hero 6. 

El 15 de abril de 2020 abrirá New Fantasyland un área que tendrá como atracción principal Enchanted Tale of Beauty and the Beast.

Los viajeros llegarán al pueblo de Bella donde podrán conocer el Maurice’s Cottage, la fuente de Gastón, degustar de exquisita comida en varios restaurantes, así como obtener algún souvenir en las tiendas. 

Al adentrarse en el bosque llegarán al castillo de la Bella y la Bestia, donde disfrutarán de Enchanted Tale of Beauty and the Beast, una atracción que los hará vivir una aventura musical a bordo de unos vehículos que se mueven al ritmo de la música. 

Si continúan caminando hacia las profundidades del bosque, llegarán al Fantasyland Forest Theatre, un teatro con capacidad para 1,500 personas donde Mickey y sus amigos ofrecerán una increíble espectáculo. 

Tomorrowland también tendrá una nueva atracción, The Happy Ride with Baymax, donde se unirán a su propio compañero de atención médica personal para disfrutar de un emocionante viaje que los hará girar. 

Lee también: ¿Qué castillo Disney hay en cada parque? 

Y para los Gordos por el Mundo, abrirá The Big Pop, una tienda de palomitas de maíz que tendrá una temática espacial. 

En Toontown podrán visitar el Minnie’s Style Studio para conocer y convivir con Minnie Mouse. 

Estas nuevas atracciones forman parte de la remodelación más grande que ha hecho, hasta ahora, Tokyo Disneyland, y promete a los viajeros vivir una experiencia inolvidable. 

Si quieren conocer más detalles o comprar sus boletos, pueden hacerlo a través de la página oficial de Tokio Disneyland

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario