Entérate

Abre atracción de Mickey & Minnie en Walt Disney World

Foto: Disney

Ya abrió oficialmente Mickey & Minnie’s Runaway Railway, en Disney’s Hollywood Studios, la primera atracción en la historia de Disney basada en Mickey Mouse y Minnie Mouse.

En Mickey & Minnie’s Runaway Railway, los viajeros formarán parte de una aventura inmersiva y entrarán a un mundo de caricaturas donde se aplican las reglas del mouse, por lo que todo puede pasar. 

Foto: Disney

La aventura en esta atracción comienza con la proyección de “Perfect Picnic”, un corto de dibujos animados de Mickey Mouse en donde, con un poco de magia, los asistentes pasarán a través de la pantalla de cine y se adentrarán en el mundo de los dibujos animados y cualquier cosa podrá suceder. 

Viajarán a bordo de un ferrocarril, conducido por el ingeniero Goofy, con quien harán un recorrido por el parque Runnamuck para ayudar a Mickey y Minnie, quienes van en un roadster deportivo, a buscar el lugar perfecto para hacer un picnic. Además, con Goofy en los controles, nada puede salir mal…

Foto: Disney

Esta atracción, que está hecha para que la disfrute toda la familia, utiliza tecnologías de vanguardia y efectos visuales deslumbrantes que transforman el mundo de los dibujos animados en una experiencia multidimensional e inmersiva. 

Una excelente noticia es que para Mickey & Minnie’s Runaway Railway se puede utilizar el FastPass +, con el que a través de la aplicación My Disney Experience pueden reservar la experiencia, según la disponibilidad; por supuesto, también pueden formarse en la línea de espera. 

Foto: Disney

Además, en la aplicación Play Disney Parks encontrarán el juego de trivia Mickey & Minnie’s Trivia Time – Mouse Rules Apply!

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World 
Foto: Disney

También, en varias partes de Walt Disney World encontrarán mercancía especial  inspirada en la atracción, destacan unas orejas de Mickey donde se ve a Mickey y a Minnie disfrutando de un picnic, también encontrarán tazas, magic bands, peluches, playeras, orejas de Mickey y Minnie, pines ¡y muchas cosas más!

Foto: Disney
Foto: Disney

Actualmente Mickey & Minnie’s Runaway Railway solo está en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World; sin embargo también se anunció que esta atracción llegará a Mickey’s Toontown, en Disneyland, California, en 2022.

Foto: Disney

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario