Blog Secciones

A un click de dar la vuelta al mundo

Ayudemos a estos viajeros a dar la vuelta al mundo, sólo nos cuesta un click y si creen en el karma, bueno ya saben.

Ayudemos a estos viajeros a dar la vuelta al mundo, sólo nos cuesta un click y si creen en el karma, bueno ya saben.

Somos pocos los YouTubers que nos dedicamos de lleno a los viajes, y mucho menos los que hablamos español. Poco a poco el boom que tuvieron los blogs escritos está llegando también al video y esta resulta una plataforma ideal para hablar de viajes pues se convierten en una especie de guías visuales y aventuras cuasi-virtuales.

Navegando por YouTube llegué al canal de Mola Viajar que dicho sea de paso Mola es una de mis expresiones españolas favoritas, que podría tropicalizarse (aunque no tiene un equivalente que le haga justicia) como “qué bueno es”,”Gusta”,”está bueno”.

boda-adri-y-gosi

Mola viajar son Gosi y Adry una pareja de esposos que comparten su pasión por los viajes y la fotografía a través de su página http://www.molaviajar.com y su canal de Youtube, son ligeros y divertidos. Los vídeos de estos chicos están llenos de consejos para viajar con bajo prepuesto y de forma aventurera y que estoy seguro serán de mucha utilidad para todos los que me hacen favor de leer este blog.

glaciar-en-nueva-zelanda

La cosa es que el canal de Mola Viajar necesita llegar a los 25 mil suscriptores para que sus patrocinadores les regalen nada más y nada menos que una Vuelta al Mundo y como todos los viajeros somos muy solidarios debajo de estos renglones encontrarán un link que los llevará al canal de estos aventureros para que se suscriban.

Si no lo hacen dicen que es de mala suerte y los viajes que estén ustedes planeando para el 2014 pueden cancelarse (yo no me arriesgaría)

Así que muéstrenles algo de amor y díganles que Alan x el mundo los mandó!

http://www.youtube.com/molaviajar

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios