Colaboraciones Secciones

6 trucos para verte siempre bien al viajar

Viajar presenta algunos desafíos al momento de hablar de belleza y estilo. Los cambios climáticos, la falta de sueño, el estrés, por no decir las limitaciones al momento de empacar.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

Viajar presenta algunos desafíos al momento de hablar de belleza y estilo. Los cambios climáticos, la falta de sueño, el estrés, por no decir las limitaciones al momento de empacar, se combinan para complicarnos la existencia a nosotras las mujeres. Nosotras que siempre queremos tener un montón de fotos, incluyendo las famosas selfies. Eso sumado a que en cualquier momento podemos conocer gente nueva, o, quizás  visitar a unos viejos amigos, sea como sea, siempre queremos vernos divinas sin esfuerzo. Por eso a continuación te comparto unos consejos muy sencillos, para mantenerte hermosa en todo momento:

Travel2

 Rimel

¿El paso del tiempo empieza a notarse en tus raíces y necesitas retocar tu tinte? ¡No te preocupes más! Usa máscara de pestañas. Aunque aclaro que esta opción es para aquellas personas de cabello oscuro oscuro, utiliza tu rímel ( ya sea negro o marrón, dependiendo del que uses) y cubre los cambios visibles, puede ser también una excelente opción para tapar las canas.

travel3

Perfume

Transforma tu fragancia favorita en accesorio más! Sobre todo ahora que están de moda las pulseras de madera. Rocía un poco en ella antes de salir del Hotel y durará todo el día. Sólo ¡ojo! evita totalmente rociar perfume sobre cobre, oro, plata o cualquier tipo de joyería de fantasía esta opción sólo sirve para accesorios de tela o madera.

travel4

Plancha

Utiliza tu plancha para el pelo como plancha regular. Si tu ropa está un poco arrugada después de desempacar y no hay plancha en tu habitación, utiliza tu plancha para el pelo atenuando las arrugas más evidentes como el cuello, mangas y dobladillo.

travel5

Esmalte

Es obvio que siempre queremos tener nuestras manos bien cuidadas pero retocar el esmalte en un viaje resulta imposible, por eso trata e evitar el esmalte brillante en las manos y utiliza un tono que apenas se note, así de esta manera si se pela no podrá ser detectado.

travel6

Desodorante

Si tu destino de viaje resulta ser un lugar muy caliente intenta este truco: Limpia un poco tu desodorante y pásalo sobre las partes de tu cara que están propensas a sudar (Como la frente y el labio superior), después aplica crema hidratante y maquillaje como de costumbre. Los ingredientes que mantienen a las axilas libres de sudor funcionarán de la misma manera en tu cara.

travel7

Balsamo alternativo

Si tus labios se resecan en el avión y te das cuenta de que has olvidado por completo empacar un bálsamo de labios, pide a la aeromosa un paquetito de mantequilla (los que por lo general vienen junto al pan con la comida) y unta una pequeña cantidad como si fuera tu labial. Este sustituto es una excelente opción de emergencia ya que mantendrá tus labios suaves y húmedos durante todo el viaje.

travel7

¿Qué opinas de estos trucos?¿Conoces algún otro? Comparte tus comentarios con nosotros.

Fuente: http://www.cosmopolitan.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios