Colaboraciones Secciones

5 tips para disfrutar tu estancia en el aeropuerto

Yo más que nadie sé que al momento de viajar nos queremos ver increíbles y hermosas todo el tiempo, pero hay algunas cosas que tenemos que tomar en cuenta antes de lanzarnos a la aventura.

firmas colaboraciones_nab

Yo más que nadie sé que al momento de viajar nos queremos ver increíbles y hermosas todo el tiempo, pero hay algunas cosas que tenemos que tomar en cuenta antes de lanzarnos a la aventura.

En ocasiones anteriores ya  he compartido con ustedes diferentes formas de viajar cómodamente, pero ahora quiero enfocarme en el aeropuerto y en cómo disfrutar más el tiempo mientras estamos ahí.

aero

La mayoría de las veces que viajamos tenemos que llegar con muchas horas de anticipación, lo cuál puede resultar un poco pesado; estar tranquilos y en paz es primordial para que el trayecto a nuestro destino sea lo más placentero posible. Por eso te comparto 5 tips para disfrutar tu estancia en el aeropuerto:

1.- Lleva vestimenta simple.

Lo ideal es no llevar nada con botones y cadenas que pueda ser incómodo y de preferencia trata de usar un color obscuro para minimizar el riesgo de manchas visibles. También piensa en los zapatos, unos slippers o flats serán la mejor opción.

1

2.- Joyería práctica.

Si lo sé, los accesorios son imprescindibles, pero piensa en que estarás algunas horas con todo encima, cosa que puede ser un tormento. Mejor, evita collares grandes que no puedan quitarse fácilmente y usa algún collar de oro o plata ligero, además recuerda que menos es más y así evitarás demorarte en las líneas y pasar más rápido a la sala de espera.

2

3.- Lleva contigo un par de calcetas

En la mayoría de los aeropuertos es necesario quitarse los zapatos al pasar seguridad, lo cual puede ser realmente molesto si no llevas calcetines o medias, así que hazme caso y aunque sea en tu bolsa lleva un par de calcetas para que no tengas necesidad de tocar el frío y sucio piso con tus pies.

3

4.- Bolsa con compartimento delantero.

¿Cuántas veces no te piden sacar el pase de abordar y el pasaporte mientras estás en el aeropuerto? Muchísimas, así que para sobrellevar esto lo mejor es llevar una bolsa que tenga alguna bolsita adelante para guardar todo ahí y podamos sacarlo rápidamente.

4

5.- Siempre ten en la mano algo que leer.

Por último, ya sea un libro o revista, llevar una lectura te hará más ligera la espera, de hecho yo siempre traigo un libro en mi bolsa. A mí me encanta leer novelas y sumergirme en la historia porque, sin darme cuenta, el tiempo pasa volando.

5

Se que estas recomendaciones son cosas simples pero muchas veces las pasamos por alto y te aseguro te harán la vida más fácil. ¿Qué dices? ¿Tienes algún consejo que pueda hacer más fácil la estancia en el aeropuerto? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios