Blog Secciones

¡5 lugares que son más impresionantes que en foto!

A veces vemos una imagen y ya nos dan ganas de viajar y visitar ese lugar. Ahorramos, hacemos maleta y viajamos horas y horas para poder llegar a conocerlo.

A veces vemos una imagen y ya nos dan ganas de viajar y visitar ese lugar. Ahorramos, hacemos maleta y viajamos horas y horas para poder llegar a conocerlo. Pero cuando llegamos ¡Oh sorpresa! El lugar no es como se ve en la foto.

Hice una lista de cinco lugares que yo he visitado y que me parecen aún más espectaculares en persona que en cualquier fotografía que yo haya visto.

Tajmajal

1.- Taj Mahal.

Este sitio es un sueño, además de que la atmósfera y el color del mármol van cambiando dependiendo la hora del día, sus proporciones son tan perfectas que el ojo siente que le das un regalo. La tumba que se ha convertido en el monumento al amor más famoso del planeta es, en mi caso, el sitio más hermoso que he conocido.

Eifel

2.- La torre Eiffel.

Es difícil imaginar que hubo quienes odiaban esta construcción y no lograban imaginar París con un “espárrago de metal” dominando el horizonte. La torre Eiffel es de los lugares más reconocibles del mundo y verlo en persona roba el aliento hasta a el más insensible.

Eso si, para visitarlo hay que hacer largas filas, aunque te puedo decir mis tips para evitarlas.

Praga

3.- Praga

Esta ciudad enamora a cualquiera que recorre sus calles empedradas, con un collage arquitectónico declarado patrimonio de la humanidad, Praga se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros que visitan Europa. Su famoso reloj astronómico, el legado de Kafka y el castillo más grande del mundo son sólo una parte de los lugares que pueden visitarse.

Quebec

4.- Québec

Esta ciudad francófona canadiense es una hermosura a la que ya le dediqué una palabras. Es lo más cerca de Europa que se puede estar sin salir de América. Calles empedradas, buena comida y esa actitud de elegancia casual que disitngue a los “Québécoise”, la hacen un sitio irresistible.

Sahara

5.- Desierto del Sahara

La inmensidad del desierto del Sahara impresiona hasta al viajero más experimentado. Ese mar de arena que se extiende al norte de Africa parace guardar en sus dunas historias que nunca se contarán y otras que han llegado a oídos de forasteros a través de cantos bereberes.

Quizá no es un sitio cómodo, pero es realmente impresionante.

Espero les guste mi selección.

Cuéntenme.

¿Tienen algún lugar que les parece más bello que en foto?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios