Blog Presupuestos Secciones

5 ciudades para pasar Año Nuevo

Se acercan épocas decembrinas y con ellas muchos planes para vacacionar. Probablemente una de las épocas que más disfrute del año es esta y es que el terminar un año y empezar otro me resulta siempre emocionante.

Ya estamos en la época de fiestas decembrinas, de fin de año y en por supuesto la de las vacaciones. Probablemente una de las épocas que más disfruto del año es esta y es que el terminar un año y empezar otro me resulta siempre emocionante. Si bien la costumbre es pasar estas épocas en familia podemos también viajar por nuestra cuenta o con uno o dos acompañantes y lanzarnos a otro lugar para conocer las costumbres de ese lugar.

A continuación hice una lista de los 5 sitios más visitados/recomendados en internet para pasar Año Nuevo, así que si quieren fiesta segura ya saben a donde ir.

Nueva York

La ciudad más famosa de Estados Unidos recibe año con año a miles de visitantes durante esta época. La famosa “Caída de la Bola” en Times Square es una costumbre que sigue vigente en nuestros días. Nueva York por sí sola es una experiencia única en Navidad y Año Nuevo y es que hay algo en esta ciudad que resulta totalmente hogareño para cualquiera que lo visite en estas épocas. Las tiendas, la decoración en las calles, la nieve, las compras, TODO hace de Nueva York el lugar número 1 para pasar Año Nuevo.

París

Año con año los franceses gastan mucho dinero en un show de luces que le ha dado la vuelta al mundo teniendo como principal testigo a La Torre Eiffel. Si a esto le sumamos que “La ciudad Luz” aumenta su presupuesto para decorar árboles y avenidas podemos imaginarnos la experiencia mágica que se respira por las calles.

Río de Janeiro

Ahora que si lo tuyo es pasar Navidad en un lugar cálido y donde haya playa te recomiendo ir a Río. Podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales en la playa las cuales se reflejarán en el mar haciendo de esto una experiencia única. El sabor de la comida de brasil, la hospitalidad de los brasileños y la samba serán testigos del recibimiento de un nuevo año.

Praga

Esta ciudad estará repleta de fuegos artificiales. Además podrás visitar la infinidad de pubs y restaurantes o bien ir al centro de la ciudad, visitar el Reloj Astronómico, o si bien prefieres puedes navegar por el río y tomar vino y cenar en lo que comienza el show de fuegos artificiales.

Sidney

Catalogados como los mejores fuegos artificiales del mundo, Sidney ofrece el show más impactante en el Sydney Harbour. Un clima caluroso será testigo de esta experiencia, si no disfrutas mucho del frío esta es la opción que debes de tomar.

Hay muchas opciones más Las Vegas, Suiza, Nueva Delhi, en fin no acabaríamos de nombrarlas todas. Está en ti ver que es lo que quieres experimentar y proponerte ir. Recibir el nuevo año con un viaje puede ser el augurio de que tu año estará repleto de viajes ¿no crees? Al menos eso quiero creer.

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Hola, Mis amigos y yo pasamos el último año nuevo en París y no hay nada de juegos de luces ni celebración, solo la prendida de la torre que es cada hora. Desafortunadamente no hay nada especial ahí y al parecer ni siquiera los franceses festejan el año nuevo en la torre. Nos llevamos un poco de decepción si no fuera que encontramos a muchos compatriotas mexicanos rondando por ahí.