Blog Secciones

Navidad en Disneyland

Posiblemente uno de los lugares más emocionantes para cualquier persona es Disneyland. Es un lugar que a muchos nos genera ilusión desde que somos niños.

Posiblemente uno de los lugares más emocionantes para cualquier persona es Disneyland. Es un lugar que a muchos nos genera ilusión desde que somos niños. Si a eso le sumamos la época navideña podremos imaginarnos que todos estos sentimientos se elevan a la milésima potencia.

A partir del 12 de Noviembre Disneyland abre sus puertas a la Navidad con distintas atracciones dentro del parque, aquí te menciono solo algunas cosas que podrás encontrar:

– Encontrarás las torres del castillo de la Bella Durmiente nevadas, además estará repleto de luces lo cual lo hace la atracción principal en esta temporada.

– ¿Ubicas el juego de “It’s a small world”? Pues encontrarás el mismo juego pero con un tema navideño, habrá una pista de sonido navideña y miles de luces.

– A Christmas Fantasy Parade te permitirá jugar con renos, muñecos de jengibre y más personajes famosos como Mickey, Minnie y Santa Claus.

– Por la noche podrás disfrutar de un show de juegos artificiales festivos sobre el castillo de la Bella Durmiente el cual se llama “Believe in Holiday Magic”, por si fuera poco al final de show te llevarás una grata sorpresa al caer nieve.

– Por supuesto falta la parte tenebrosa de algunos lugares de Disney, te llevarás algunos sustos cortesía de Jack Skellington y todos los personajes de “A Nightmare before Christmas”.

– Música, manualidades y muchos juegos podrás encontrar en Jingle Jangle Jamboree, donde aparte tendrás la oportunidad de tomarte fotos con Santa Claus y Sra. Claus.

– Podrás patinar en el Mundo de Campanita que es una pista de hielo increíble. Tiene un costo extra de $15 dólares admiisón general y $3 dólares la renta de patines. (existen costos especiales para niños pequeños, por lo cual te recomiendo entrar al portal) http://disneyland.disney.go.com/es/events/secret-wings-ice-skating-rink/.

– Al igual que en Halloween te podrás percatar de la influencia hispana que existe en nuestro país vecino del norte. “Día de los Reyes” es una celebración de 3 días (4, 5 y 6 de enero) en la cual se conmemoran las tradiciones mexicanas con comida típica de este festejo.

– Por último disfruta de la decoración del parque la cual es única en el mundo. Una experiencia que de seguro no te puedes perder.

El costo del boleto para el parque es $81 dólares para niños de 3 a 9 años y de 10 años en adelante es de $87 dólares y la Navidad durará hasta el 6 de enero.

¿Qué esperas? Seguro es una experiencia que nunca se te olvidará.

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario