Entérate Recomendaciones Secciones

Zarkana

El nuevo show del Cirque du Soleil "Zarkana" encuentra un hogar permanente en el hotel Aria de Las Vegas después de estrenar en el Radio City Music Hall de Nueva York y visitar ciudades como Madrid y Moscú.

El nuevo show del Cirque du Soleil “Zarkana” encuentra un hogar permanente en el hotel Aria de Las Vegas después de estrenar en el Radio City Music Hall de Nueva York y visitar ciudades como Madrid y Moscú. El espectáculo llega a cubrir el vacío que dejó el poco exitoso tributo a Elvis hecho por la famosa compañía canadiense.

Zarkana es un acercamiento a los shows originales del Cirque pero con un enfoque de alta tecnología. Los números circenses (algunos bastante espectaculares) son la estrella de la noche junto con la impresionante escenografía que integra gigantescas pantallas de leds, elevadores y una atractiva iluminación para crear un espectaculo muy teatral.

Yo soy muy fan del Cirque y por eso trato de ver todos los shows, pero he de aceptar que si no son muy fans y ya han visto varios de esta compañía probablemente no salgan tan sorprendidos. Yo la verdad fui con pocas expectativas y me gustó mucho (pero no es mi favorito).

Zarkana es la opción ideal para quienes quieren ver un show del Cirque du Soleil en su escencia con un toque 2013. Reír con los payasos y exhalar uno que otro “Ohhh” con los actos de acrobacia.

Les dejo fotos y el trailer para que se den una idea. Para boletos y fechas visiten la página oficial http://www.cirquedusoleil.com/es/shows/zarkana/default.aspx

Los precios van entre 69 y 180 dólares.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario