fbpx
Coronavirus Entérate

París cancela fuegos artificiales de Año Nuevo

Foto: jlabouyrie / 123RF

El ayuntamiento de París anunció que se cancelarán los fuegos artificiales y los conciertos previos en Campos Elíseos para celebrar la llegada del Año Nuevo, debido al incremento de casos de Covid-19 por la variante Omicron. 

“Ante el recrudecimiento de la pandemia y los nuevos anuncios del gobierno, el ayuntamiento de París lamenta tener que anular todas las fiestas previstas en los Campos Elíseos el 31 de diciembre”, declaró el ayuntamiento a la agencia de noticias AFP. “No habrá fuegos artificiales y lamentablemente los DJ’s no podrán tocar este año”, agregó. 

Por su parte, el primer ministro de Francia, Jean Castex pidió a los ayuntamientos que se abstengan de celebrar conciertos y lanzar fuegos artificiales la noche del 31 de diciembre. Además estará prohibido el consumo de alcohol en las vías públicas. 

Foto: jlabouyrie / 123RF

Este anunció coincidió con la entrada en vigor de las nuevas restricciones de viaje entre el Reino Unido y Francia, las cuales piden a los viajeros mostrar una razón convincente para poder viajar entre los dos países.

Ante el incremento de casos de Covid-19 por la variante Omicron, diversos países han comenzado a reforzar sus restricciones de viaje, por lo que se recomienda revisar constantemente los requisitos de entrada de cada uno si tienen planeado viajar pronto. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios