Entérate

Ya se podrá usar Fast Pass en el Halcón Milenario de Disney World

Desde su apertura, Star Wars Galaxy’s Edge en Hollywood Studios, en Walt Disney World, se ha convertido en una de las tierras más populares de los parques Disney y una de sus atracciones estrella Millennium Falcon: Smugglers Run, ya cuenta con el servicio de FastPass.

A través de su blog oficial, Disney anunció que las reservas FastPass + para el Millennium Falcon: Smugglers Run estarán disponibles en la aplicación My Disney Experience  a partir del próximo 19 de febrero.

Detalló que los viajeros podrán seleccionar primero entre Millennium Falcon: Smugglers Run o Slinky Dog Dash (disponibilidad pendiente) y después agregar experiencias adicionales a los planes con atracciones como Toy Story Mania, Alien Swirling Saucers, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Fantasmic! y más.

Millennium Falcon: Smugglers Run los convertirá en parte de una misión por parte de la Resistencia y podrán tener alguno de los tres roles dentro de la nave: Pilotos, Artilleros e Ingenieros de Vuelo. Con un trabajo en equipo, formarán parte de una increíble experiencia espacial.

Lee también: Tips para visitar Star Wars Galaxy’s Edge en Walt Disney World 

Por otra parte, el parque refirió que su atracción más reciente Star Wars: Rise of the Resistance (abierta en diciembre pasado) continuará operando con el sistema de fila virtual, la cual pueden aplicar a través de la app My Disney Experience.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario