Colaboraciones Secciones

Elementos esenciales para un viaje con estilo

Como blogger y viajera, me he visto muchas veces en la situación de llegar al punto de la locura por no saber que echar en mi maleta.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

Como blogger y viajera, me he visto muchas veces en la situación de llegar al punto de la locura por no saber que echar en mi maleta. No sabes que cantidad de veces he estado en pleno viaje diciendo:

 “¿Por que no planeé mejor mi ropa? ¡Qué difícil mezclar y combinar mis conjuntos!

“Pensé más acerca de la funcionalidad de mis prendas y no lo suficiente sobre lo que realmente me gusta usar.”

Después de años y años de viajar descubrí un método muy eficaz para disfrutar de mis destinos sin perder el estilo jamás, y ahora decidí compartirlo contigo para hacerte la vida, tanto más fácil como glamurosa.

Pon atención:

– Lo más importante es seleccionar piezas con las que además de verte y sentirte bien, estes cómoda durante el viaje.

– No tienes por que llevar “ropa especial para viajar” con cortes poco halagadores que dejan mucho que desear de tu estilo personal y con la que pierdes toda feminidad.

 – Observa tu armario y evalúa si la ropa que tienes es o no un elemento que podría ser adecuado para tu viaje.

– Por último intenta seguir estos consejos para tener una “maleta consciente” llena de puras cosas que vas a usar y con espacio suficiente para tus compras. El equilibrio es la clave.

Lo mejor es comenzar el viaje con prendas básicas, mi consejo es llevar 4 blusas y/o camisas, 2 pantalones y 2 shorts o faldas. Además de agregar 1 vestido negro, unos tacones (Esto es muy importante ya que nunca sabes que tipo de evento inesperado pueda surgir), un suéter, unas medias negras y dos accesorios, en esta ocasión escogimos un collar y una mascada.

De aquí partiremos para realizar diversas combinaciones y tener un look original cada día.

foto ropa maleta1

Es importante señalar que a estos looks le estamos agregando elementos del outfit del post Look de aeropuerto, para aprovechar y ahorrar el mayor espacio posible.

Ahora bien,  partiendo de una pieza aquí están las posibles mezclas:

foto ropa maleta 2

foto ropa maleta 3

foto ropa maleta 4

Con esta guía puedes crear alrededor de 15 outfits diferentes, e irlos adecuando a los días que dure tu aventura, combina con los accesorios, agrega medias a los shorts, usa el vestido de noche en el día, es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación, claro sin ocupar espacio extra en la maleta.

Tienes que prestar  mucha atención a lo que vas a echar, y sea donde sea tu viaje, esta ropa te puede sacar de muchos apuros.

Antes de guardar las cosas da un vistazo final y pregúntate a ti misma si te sientes feliz con estos artículos, que por lo menos repetirás dos veces, por que lo que menos queremos es mas arrepentimientos en pleno viaje.

Espero de verdad estos consejos te sean de mucha ayuda y mantente al pendiente del blog ya que próximamente tendremos más consejos para empacar eficientemente.

Buen viaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario