Coronavirus Entérate

Posponen apertura de Super Nintendo World

La apertura de Super Nintendo World, prevista para el 4 de febrero en Universal Studios Japón, fue pospuesta debido a la declaración de emergencia en la prefectura de Osaka el pasado 13 de enero. 

A través de un comunicado, Universal Studios Japón señaló que la fecha de apertura se decidirá y anunciará hasta después de que se cancele la declaración de emergencia.

Asimismo, el parque se disculpa por los inconvenientes causados a los invitados y partes relacionadas que esperan con ansias la inauguración de esta nueva área dedicada al mundo de Mario Bros.

Universal Studios Japón informó que durante la declaración de emergencia continuará operando cumpliendo las políticas del gobierno, por lo que limitará el número de visitantes del 17 de enero al 7 de febrero. Las ventas de entradas de este periodo finalizará cuando se alcance el límite.   

Las ventas de pases anuales, renovaciones y actualizaciones de Studio Pass quedarán suspendidas en este periodo. Además, el horario de la venta de bebidas alcohólicas en los restaurantes y carritos de comida se realizará de 11:00 a 19:00 horas. 

Finalmente, Universal Studios Japón mencionó que todo su equipo trabaja en conjunto para operar el parque con todas las medidas sanitarias para que los viajeros puedan disfrutar su estancia con tranquilidad.

Lee también: Conoce las atracciones de Super Nintendo World 

Super Nintendo World es un área dedicada al mundo de Marios Bros que dará vida a una tierra temática e inmersiva con los mundos, aventuras y personajes legendarios, donde los viajeros se sentirán dentro de un videojuego en el que además podrán interactuar.

Si quieren conocer más detalles sobre Super Nintendo World y/o las medidas que se tomarán con la nueva declaración de emergencia, les recomendamos visitar la página oficial de Universal Studios Japón.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios