Entérate Secciones

Y también es gratis!

Ustedes han visto ese video donde Fernanda Castillo rompe sus lentes -carísimos dicho sea de paso- mientras bailaba en los pasillos del Getty Center en Los Angeles.

Ustedes han visto ese video donde Fernanda Castillo rompe sus lentes -carísimos dicho sea de paso- mientras bailaba en los pasillos del Getty Center en Los Angeles. Y han repetido con nosotros en varias ocasiones la frase …y además, ES GRATIS!! Y es que la verdad se agradece cuando los museos son gratuitos porque eliminan cualquier pretexto para no visitarlos.

Pues bien, además del Getty Center hay otra sede de la colección Getty -que de hecho es la sede original- que vale la pena visitar …y además ES GRATIS!.

Gety Villa fuente

Ubicada en Malibú, CaliforniaThe Getty Villa fue construida por órdenes de J. Paul Getty en 1970 inspirado en la Villa dei Papiri de Herculaneum, Italia.

La villa fue remodelada y reabierta el público en el 2006 con un resultado un tanto excéntrico. Las salas albergan la colección de arte antiguo romano y griego de la colección Getty.

Gety Villa

A grandes rasgos el sitio cuenta con jardines, una cafetería, una tienda de recuerdos y hasta un teatro al aire libre que emula los antiguos anfiteatros.

pilares Getty Villa

Hay algo en la Villa Getty que no me acaba de encantar, pero es una cosa de gusto personal. Sin embargo, creo que vale la pena visitarla. Siendo honestos me llamó más la atención la arquitectura que la colección misma. Nunca he sido muy fan de los jarrones y piezas antiguas, aunque sé su valor histórico.

JARRON GRIEGO

Yo recomendaría visitar la Villa Getty en un segundo o tercer circuito por Los Angeles, cuando ya otras atracciones han sido visitadas y aún quedan días. O bien si se es muy fan del legado de J. Paul Getty.

rostro getty villa

Les dejo el sitio web donde pueden encontrar horarios y cómo llegar.

http://www.getty.edu

No olviden comentar!.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios