Colaboraciones Secciones

5 formas sencillas de peinarte para viajar

Poder estar siempre lindas y presentables mientras viajamos lleva menos tiempo del que te imaginas.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

Poder estar siempre lindas y presentables mientras viajamos lleva menos tiempo del que te imaginas. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que, es importante tener un estilo minimalista desde el momento en el que sales del aeropuerto hasta el transcurso del mismo, especialmente en trayectos más largos. Pero esto no significa que tengas que andar por la vida toda despeinada, es posible verse bien en poco tiempo.

Yo más que nadie se que al estar fuera de casa los minutos valen oro, más aun cuando tienes que levantarte temprano para empezar el tour por la ciudad o tomar el autobús a tu siguiente destino, pero con estos estilos todo será más eficiente, créeme.

A continuación te presento una lista con los que en mi opinión son los 5 mejores peinados y estilos para viajar:

Trenzas

Estas son ideales para un viaje en la noche, sobre todo si vas a otro continente, es un peinado elegante, con estilo y que incluso lucirá más bonito con ese efecto “messy” que le dará unas horas de viaje.

foto 2

Accesorios

Los turbantes, gorros y diademas son una de las mejores opciones para lucir impecable en vacaciones, lo único que necesitas es elegir un diseño llamativo, cepillar un poco tu pelo y listo! Guapa en segundos.

foto 3

Top Knot

El peinado más fácil y lindo sin duda es el chongo alto, también conocido como top knot, es uno de los peinados más frescos para viajar, es muy fácil hacerlo y le queda bien a todos los rostros.

foto4

Recogido bajo

Es sencillo e ideal para ideal para un viaje en coche o en avión, además si se deshace es muy fácil volverlo a hacer y puedes agregar un pequeño accesorio para que luzca mejor.

foto 5

Cola de caballo

Dsicreto y muy trendy, la cola de caballo es una muy buena opción a la hora de salir por la mañana, este peinado a las mujeres siempre nos ha sacado de muchos apuros y esta ocasión no puede ser la excepción. Intenta darle un twist haciéndola lo mas arriba que puedas.

foto6

Además si el tiempo se te viene encima siempre es posible utilizar shampoo en seco, que en estas circunstancias realmente resulta ser un salvavidas. Sólo tienes que rociar el shampoo en tu pelo, cepillar y al instante tendrás una melena limpia, llena de volumen. Aunque es importante destacar que esto no reemplaza un regaderazo, es únicamente para casos de emergencia por ejemplo, si tienes un vuelo de la noche o no tienes tiempo en una ciudad y prefieres explorar una todo el día, todavía puedes lucir fresca hasta el momento de regresar al hotel.

Interesante ¿No? Te apuesto que muchas de estas simples ideas ni se te habían ocurrido. Espero pronto las pongas en práctica y andes impecable mientras disfrutas tu increíble aventura.

Fotos: weheartit.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario