fbpx
Entérate

Vuelven los espectáculos nocturnos a Disneyland

A partir de este 22 de abril en Disneyland Resort podremos volver a disfrutar de tres espectáculos nocturnos, Main Street Electrical Parade, los fuegos artificiales Disneyland Forever y World of Color en Disney.

Main Street Electrical Parade y Disneyland Forever se celebrarán por tiempo limitado, en Disneyland.

Además, para celebrar su 30 aniversario, el 28 de mayo regresará Fantasmic!, el espectáculo nocturno más longevo en la historia de Disney. 

Main Street Electrical Parade es un clásico desfile eléctrico de Disney lleno de magia e imaginación. Estará liderado por su ya icónico tren y la sección de percusión que contará con la presencia de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. Además, el desfile recuperará algunos de los recuerdos favoritos de los visitantes como el Dragón Elliot y las carrozas de Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta y Peter Pan.  Así mismo contará con carrozas de Encanto, Frozen, Raya y el último dragón, Aladdín, Mulán, Brave, entre otras. 

Además, este año celebra su 50 aniversario por lo que presentará un nuevo e impresionante final.

Disneyland Forever es un espectáculo repleto de pirotecnia, proyecciones e increíbles efectos especiales que sumergen y rodean a los visitantes en un viaje impresionante. Main Street U.S.A. y otras localizaciones en Disneyland se convierten en un lienzo mágico, donde los viajeros son trasladados a un mundo ensoñador, volando por Londres en Peter Pan, o bailando con King Louie en El Libro de la Selva. 

Este espectáculo se presentará de viernes a domingo, mientras que las proyecciones de Mickey ‘s Mix Magic tendrán lugar de lunes a jueves. Mientras que en el verano, Disneyland Forever se presentará todas las noches. 

World of Color es una combinación de música, fuego, niebla y efectos de láser con animación Disney proyectada en una inmensa pantalla de agua. Se lleva a cabo en Disneyland California Adventure y celebra la magia y la diversión de Disney y Pixar. 

Para World of Color, los viajeros podrán tener acceso a áreas para ver el espectáculo a través de un sistema de apertura virtual disponible en la aplicación Disneyland. La distribución de lugares empezará todos los días al mediodía. Los visitantes con una selección de lista de espera virtual deberán entrar al área designada a través de una de las dos entradas definidas (azul o amarillo), aproximadamente 30-45 minutos antes del inicio del espectáculo.

No es obligatorio el uso de la lista de espera virtual, sin embargo sí es recomendable hacerlo. 

En caso de que la lista de espera alcance su capacidad máxima, pueden dirigirse con un miembro del elenco en el área de Paradise Bay, antes del comienzo de World of Color, para conocer sus opciones de acceso. En la página de Disneyland pueden conocer más detalles al respecto.  

Fantasmic! se ha convertido en uno de los espectáculos imperdibles de Disney. Se caracteriza por ser exuberante, emotivo y a todo color donde una partitura musical y un Dragón Maléfico lanzafuegos coreografían escenas animadas de las películas Disney.  Las aguas del Rivers of America en Disneyland cobran vida gracias al poder de la imaginación de Mickey Mouse, creando imágenes y secuencias fantásticas tal y como fueron vistas en clásicos de Disney como Fantasía, El libro de la selva, La Sirenita y muchas más.

Disneyland Resort tiene muchas sorpresas preparadas para el próximo año. Si quieren conocer todos los detalles, visiten la página oficial. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario