Entérate

Visita la sala común de Slytherin, en Londres

Del 3 de abril al 6 de septiembre de 2020, The Making of Harry Potter tendrá una exhibición especial donde rendirá homenaje a la Casa de Slytherin y sus mejores magos y brujas de todos los tiempos. 

A través de su página de internet y redes sociales, The Making of Harry Potter invita a los viajeros fanáticos de la saga de Harry Potter a descubrir los secretos detrás de los accesorios y trajes icónicos que pertenecen a los populares personajes de Slytherin. 

Además, podrán conocer la sala común de Slytherin, ver su imponente chimenea, sus sillones, muebles, accesorios, tapices de pared hechos a mano y muchos detalles del diseño de este sitio.

En esta área encontrarán varios trajes originales de la familia Malfoy, en donde podrán ver cómo fueron cambiando los diseños para representar su ascenso y caída en el poder. También podrán ver los de Voldemort y la evolución que tuvieron, desde que Tom Riddle estuvo en el orfanato, fue estudiante de Hogwarts, hasta que se convirtió en un gran villano.

Lee también: Tips para visitar The Making of Harry Potter 

 La visita a la sala común de Slytherin está incluida en el tour de The Making of Harry Potter. Tiene un costo de 47 libras esterlinas para mayores de 16 años y de 38 libras para viajeros de entre 5 y 15 años, los menores de 4 años entran gratis.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario