Coronavirus Entérate

Disneyland Tokio cierra por coronavirus

Los parques Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, en Japón, permanecerán cerrados del 29 de febrero al 15 de marzo de 2020 como prevención ante los casos de coronavirus (COVID-19) en el país, informaron en su página oficial.

De acuerdo con el sitio de los parques, esta medida de precaución obedece a las recomendaciones de las autoridades correspondientes para preservar la salud y seguridad de los invitados y miembros del elenco.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre el coronavirus

Asimismo, indicó que los parques están programados para reabrir el 16 de marzo, pero se pide a los visitantes permanecer pendientes ante cualquier cambio o imprevisto.

Por otra parte, dio a conocer que las personas que hayan comprado sus boletos para estas fechas pueden optar por el cambio de su entrada por un boleto válido hasta el 31 de marzo de 2021 o el reembolso de los mismos a través de un formulario web que estará disponible en el sitio de reservas y boletos en línea de Tokyo Disney Resort a partir del 6 de marzo de este año.

En caso de que hayan comprado sus admisiones en Agencias de viajes o Tiendas de conveniencia, deben comunicarse con el lugar donde se emitieron los boletos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario