Curiosidades

Visita el bosque que inspiró Winnie the Pooh

El 18 de enero es conocido como el dia de Winnie the Pooh, en honor al nacimiento de su creador A.A. Milne.

Winnie The Pooh es un oso ficticio creado por el escritor británico A.A. Milne, quien se inspiró en el osito de peluche de su hijo, Christopher Robin, para crear las historias de este popular personaje y sus amigos Piglet, Eeyore, Tigger, Conejo, Búho, Cangu y Rito.

Para celebrar el día de Winnie the Pooh, en Alan por el Mundo les compartiremos algunos de los sitios que sirvieron de inspiración para crear las historias de este famoso oso.

Ashdown Forest

El Ashdown Forest se ubica al sur de Inglaterra, en el condado de Sussex, a unos 60 kilómetros de Londres; en este bosque abundan abedules y pinos, y sirvió de inspiración para crear los escenarios que aparecen en las historias de Winnie The Pooh.

Milne tenía una casa de campo en este sitio, por lo que los fines de semana y en las vacaciones, la familia viajaba para tomar un descanso del tumulto citadino y disfrutar del contacto con la naturaleza.

El hijo de Milne, Christopher Robin, disfrutaba de varias aventuras con sus juguetes en Ashdown Forest, por lo que el escritor británico se inspiró en éstas para crear el mundo de Winnie The Pooh.

@WinniethePooh
Five Hundred Acre Wood

Five Hundred Acre Wood es un bosque o una área del Ashdwon Forest y es el nombre en el mundo real del Bosque de los Cien Acres.

Este lugar es el hogar de Winnie the Pooh y sus amigos, por lo tanto donde pasan todas sus aventuras.

Nigel Chadwick/CC
Gill’s Lap

Seguramente al leerlo ya les suena muy parecido, de este sitio nació Galleons Lap un sitio encantado que aparece en el último capítulo de The House at Pooh Corner.

Posingford Wood

En esta área del Ashdown Forest encontrarán el famoso puente donde Winnie the Pooh y sus amigos jugaban el juego de los palitos, donde de un lado cada uno tiraba un palito al río y el que cruzara el puente primero era el ganador.

@WinniethePooh

Sin duda, el puente es el sitio más popular y más fotografiado entre los fans de Winnie the Pooh. El puente original se construyó en 1907 y se reconstruyó en 1999.

En las ilustraciones del libro pueden encontrar el parecido de los dibujos con los sitios del Ashdown Forest, ya que EH Shepard también estuvo en este bosque para capturar su esencia.

@WinniethePooh

Si están próximos a viajar a Inglaterra y son fans de Winnie the Pooh, ya tienen otra opción para agregar a su itinerario.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario