Entérate Secciones

Tú puedes viajar gratis a Dubai gracias a tu cuenta de Instagram

¿Quieres visitar Dubai con todos los gastos pagados?.

¿Quieres visitar Dubai con todos los gastos pagados?.

Gracias a tu cuenta de Instagram puedes ser uno de los 10 afortunados que gozarán de todas las comodidades y lujos que ofrecerá el único hotel 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

El Burj Al Arab y la cuenta de Instagram @beautifuldestinations organizarán el próximo Instameet mundial (una reunión de personas con mismas ideas y gustos, para explorar y compartir fotografías bajo un mismo hashtag) que se llevará a cabo en Dubai. Los 10 ganadores gozarán de un mayordomo personal, recorridos panorámicos en helicóptero y podrán disfrutar de cocteles en la Royal Suite de este icónico hotel.

The World’s Ultimate Instameet includes an exclusive cocktail party in Burj Al Arab’s Royal Suite

El Instameet se llevará a cabo del 22 al 24 de junio y los ganadores serán elegidos 5 por el Burj Al Arab y los 5 restantes por el público con base en la popularidad de sus imágenes.

Para poder participar es necesario subir una foto desde Instagram del 8 al 12 de junio del lugar o destino que consideren más bello, usando el hashtag #WorldsUltimateInstameet y etiquetando a la cuenta @beautifuldestinations. La cuenta del Burj Al Arab @burjalarab escogerá las mejores y las que tengan más votos serán las ganadoras.

Burj Al Arab – home to The World’s Ultimate Instameet

Los premios para los ganadores son:

  • 2 noches (con valor de $2,500 dólares americanos por noche), mayordomo privado, productos Hermes (con valor de $600 dólares americanos), iPad en oro de 24 quilates y un iMac de 21 pulgadas.
  • Cocktail party en la Royal Suite
  • Recorrido panorámico en helicóptero desde la azotea del Burj Al Arab
  • Acceso ilimitado a la playa del Burj Al Arab
  • Acceso gratuito ilimitado a los restaurantes y bares del Burj Al Arab
  • Tratamiento con productos La Prairie en el Talise Spa del Burj Al Ara

Also included is a scenic helicopter tour departing from Burj Al Arab’s private rooftop helipad

Si lo desean los ganadores podrán recorrer el acuario del Burj Al Arab y el único programa de rehabilitación de tortugas en Medio Oriente (Proyecto Dubai Turtle Rehabilitation), paseo de compras privado con un estilista y asesoría de expertos en redes sociales.

Para más información estos son los datos del Burj Al Arab:

FUENTE Burj Al Arab

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario