fbpx
Entérate

Viaja al Upside Down de Stranger Things

Del 20 de mayo al 3 de julio se llevará a cabo el Stranger Fest, en la Ciudad de México, un evento en el que los fans de Stranger Things vivirán experiencias únicas que los transportarán a Hawkins y el Upside Down.

Stranger Fest cuenta con tres experiencias épicas: Casa Creel, Stranger California y Regreso a Hawkins.

Casa Creel son scapes rooms donde tendrán que formar un equipo para adentrarse y cumplir varias misiones y descifrar pistas.

Cada cuarto es un escenario distinto, el comedor, la sala o el ático, que los desafiará y pondrá a prueba. 

Esta experiencia se podrá vivir del 20 de mayo al 7 junio, y podrán reservar su entrada a partir del 11 de mayo en la página de Stranger Fest.

Stranger California los llevará hasta el California de los años 80 para disfrutar de una tarde ambientada en el universo de Stranger Things.

Aquí encontrarán Rink-O-Mania, donde podrán patinar al ritmo de los grandes hits de los 80.

Y si quieren disfrutar de la mejor pizza de la costa oeste, podrán ir a Surfer Boy Pizza.

Para refrescarse podrán disfrutar de la mejor fuente de sodas con malteadas y flotantes.

También, podrán demostrar su habilidad en maquinitas arcade.

La experiencia en Stranger California podrán vivirla del 4 de junio al 19 de junio. Las entradas se podrán reservar próximamente en la página de Stranger Fest.

Foto: @strangerthingstv

En Regreso a Hawkins visitarán lugares icónicos de la serie. 

Viajarán a través de los recuerdos de Eleven, quién los guiará con su voz por un recorrido ambientado en sus momentos más icónicos. 

Visitarán lugares como el Laboratorio de Hawkins, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y el portal donde descansa Vecna.

Regreso a Hawkins podrán disfrutarlo del 18 de junio al 3 de julio. Las entradas podrán reservarlas próximamente en la página de Stranger Fest.

Si quieren conocer más detalles sobre el festival, les recomendamos estar al pendiente de la página oficial de Stranger Fest.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario