Entérate

Varitas gigantes invaden Londres

La película de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre, y para calentar motores, fueron colocadas nueve varitas gigantes afuera de la St. Paul Cathedral de Londres.

Las varitas exhibidas pertenecen a los personajes más populares de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, como la de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dumbledore, Grindelwald, Newt Scamander, entre otros.

Durante la noche, a partir de las 18:45 horas, la varitas se encienden ofreciendo un pequeño espectáculo con música.

Además del espectáculo diario, también se realizarán más actividades los miércoles 24 y 31 de octubre, y el 7 de noviembre.

El 24 de octubre se hará una demostración de varitas con Paul Harris, coreógrafo de las secuencias de combate en Harry Potter y Animales Fantásticos, quién explicará cómo se deben lanzar los hechizos. Esta actividad se realizará se dará de 13:00 a 19:00 horas. Se realizarán sesiones de 15 minutos aproximadamente, cada hora. Los espacios son limitados, por los que se recomienda llegar con tiempo.

El 31 de octubre, de 16:00 a 22:00 horas, se darán pláticas sobre varitas, especialmente enfocadas a las Arte Oscuras. Las pláticas se darán cada media hora, durante 15 minutos.

El 7 de noviembre a las 19:30 horas, se presentará una banda que interpretará música de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

Si son fans del mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos, y estarán estos día en Londres ¡vayan a esta exhibición, estará hasta el 13 de noviembre;  está justo afuera de la catedral de St. Paul, de lado del Millenium Bridge.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario