Entérate

Shake Shack llega a México

Hay noticias que ponen de buenas y todos los #GordosPorElMundo hoy recibimos una gran alegría por parte de las hamburguesas Shake Shack y es que la franquicia anunció que tendrán una sucursal en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, detallaron que sus deliciosas hamburguesas (unas de las favoritas de Alan por el Mundo en el planeta), papas, malteadas y hot dogs podrán adquirirse en la capital a partir del 2019.

Indicaron que México será el primer país de Latinoamérica en tener un restaurante de Shake Shack (¿será que tienen planes de extenderse más al sur?) y se espera que los precios sean parecidos a los de Estados Unidos, su lugar de origen.

Shake Shack es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense que nació como un carrito de hot dogs en Madison Square Park en 2001. Ante su popularidad, se trasladó a un puesto dentro del parque y amplió su menú con hamburguesas, papas fritas y malteadas.

Posteriormente comenzó a tener más sucursales en la ciudad y en el país, para después obtener una expansión global llegando a ciudades como Seúl, Tokio, Londres, Hong Kong, Estambul, Moscú o Dubai, entre otras.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario