Entérate

Universal Orlando tendrá un nuevo parque

Universal Orlando Resort anunció que se encuentra construyendo un nuevo parque, el cual será el cuarto del complejo y se llamará Universal’s Epic Universe.

Universal’s Epic Universe llevará a los visitantes a un viaje en donde las historias más queridas se expandirán a mundos vibrantes y esta travesía se convertirá en una increíble aventura. 

Este parque también tendrá un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y muchas cosas más. Estará ubicado dentro de un espacio más grande de 750 acres, a solo unas millas del complejo que está en Southwest Orange County, al sur de Sand Lake Road y al este de Universal Boulevard. 

Lee también: Tips para visitar Universal Orlando 

Universal’s Epic Universe será más inmersivo e innovador que lo que jamás se haya hecho en Universal, señaló el Presidente y Jefe Ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, durante un evento realizado en Florida para anunciar la creación de esta nuevo sitio. 

Por el momento no se han dado a conocer que tipo de atracciones habrá en el parque, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber los detalles, sin embargo, a través de la página de Universal Orlando, pueden registrarse para ser de los primeros en conocer nuevas noticias.

Lee también: Stranger Things regresa a las Horror Nights 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios