Entérate

Universal Orlando alista montaña rusa inspirada en Jurassic World

Foto: Universal Orlando Resort

El próximo año los fanáticos de Jurassic World podrán vivir una nueva aventura llena de adrenalina en VelociCoaster, una montaña rusa que se encontrará en Islands of Adventure, en Universal Orlando Resort, y estará inspirada en los velociraptores, especialmente en Blue, Charlie y Echo, quienes aparecen en los filmes de la saga. 

Jurassic World VelociCoaster será la primera montaña rusa del mundo basada en esta franquicia y contará una historia original que se expandirá con las emociones, dinosaurios y los entornos que se han visto en los filmes.

Foto: Universal Orlando Resort

Durante el viaje por esta montaña rusa, los pasajeros se embarcarán en una carrera de alta velocidad y sentirán la emoción de la caza mientras corren junto a una manada de velociraptores. 

VelociCoaster capultará a los viajeros a más de 112 kilómetros por hora y se encontrarán a más de 47 metros de altura, además disfrutarán de maniobras, se elevarán sobre la tierra, acelerarán y disfrutarán de un giro en espiral de 360 grados encima de la laguna de Islands of Adventure. 

Foto: Universal Orlando Resort

Esta montaña rusa alcanzará los 112 kilómetros por hora en 2.4 segundos, además los viajeros podrán experimentar un puesto invertido de gravedad cero que los enviará boca abajo a través de 30 metros de pista en una increíble maniobra. 

También presume tener una caída de 80 grados, las más pronunciada que ha tenido Universal, hasta ahora. 

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de la apertura, sin embargo, Universal Orlando recomienda estar al pendiente de sus redes sociales y página de internet para enterarse de los detalles que anunciarán en los próximos meses.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario