Entérate

Develan estatua de Harry Potter, en Londres

Foto: @wizardingworld

Volando sobre su escoba Nimbus 2000 y con su traje de Quidditch, Harry Potter se une a otros personajes de cine en Leicester Square, en Londres.

En el famoso paseo Scenes in the Square, donde se encuentran estatuas de personajes como Laurel & Hardy, Bugs Bunny, Batman, Wonder Woman, Mary Poppins, Mr. Bean y Paddington, se incorporó una estatua de bronce de Harry Potter en la que está volando sobre su Nimbus 2000.

Foto: @wizardingworld

Esta estatua representa el momento del primer partido de quidditch que jugó Harry contra Slytherin, en Harry Potter y la Piedra Filosofal. 

El recorrido por el paseo cuenta con una guía de audio, por lo que a ésta también se le agregó contenido de Harry Potter, como clips y trivias.

Durante la develación, Ros Morgan, director ejecutivo de Heart of London Business Alliance, reconoció la importancia que este personaje ha tenido en el mundo, “Harry Potter es muy importante para la literatura, el teatro y, por supuesto, el cine”. 

“Sabemos que hay fans de Harry Potter de todas las edades en todo el mundo y esperamos darles la bienvenida al West End y Leicester Square, cuando sea”, agregó.

Foto: @wizardingworld

La estatua de Harry Potter se ubica en la terraza norte de Leicester Square, muy cerca de donde se realizó la premiere de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en 2001.

Scenes in the Square estará hasta julio de 2023, por lo que aún hay tiempo para organizar la visita. Si quieren conocer más sobre este paseo, visiten la página oficial

Y si son fans de Harry Potter, ya tienen otro pretexto para viajar a Londres.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario