Entérate Secciones

¡Una montaña rusa con realidad virtual!

Six Flags Fiesta Texas está preparando una interesante atracción para sus visitantes, la cual podrán conocerla en el próximo verano.

Six Flags Fiesta Texas está preparando una interesante atracción para sus visitantes, la cual podrán conocerla en el próximo verano. Se trata de “Superman Krypton Coaster”, un montaña rusa en la que la realidad virtual será la protagonista.

SMFT VR Superman Photos
SMFT VR Superman Photos

“Superman Krypton Coaster” será la primera montaña rusa de realidad virtual en América del Norte, y hará que los viajeros se conviertan en pilotos y experimenten giros, vueltas y caídas extravagantes.

Una vez que tomen sus asientos en “Superman Krypton Coaster”, se pondrán sus auriculares y comenzará la aventura 360º, en la que se convertirán en pilotos y harán un recorrido a la ciudad de Metropolis, cortesía de Lex Corp Sky Tours. A los poco segundos de haber iniciado su recorrido, se encontrarán con Lex Luthor, quien tendrá una pistola anti gravedad y junto con su ejército de Lex Motors crearán un caos en la ciudad al hacer flotar por el aire a los coches, taxis y autobuses para atacar el vehículo en el que van de pilotos. Durante todo el recorrido deberán de luchar contra los Lexbots y Lex Luthor, entre rápidos giros y curvas muy cerradas, para regresar sanos y salvos a la estación.

En Superman Krypton Coaster caerán desde una altura de más de 51 metros e irán a una velocidad de 112 kilómetros por hora.

SFFT.1

La atracción se da gracias a la alianza que hizo Six Flags con Samsung y buscará dar un gran cambio a lo que por muchos años han sido los juegos tradicionales de un parque temático.

Esta tecnología se llevará a nueve parques de Six Flags, sin embargo será Six Flags Fiesta Texas quien la estrenará el próximo verano. Por el momento se desconocen los otros parques en los que podrán disfrutar de esta atracción, pero en cuanto tengamos información ¡se la compartiremos!

“Superman Krypton Coaster” se ve realmente interesante ¡ojalá y en Alan x el mundo podamos disfrutarla muy pronto! ¿Ustedes se atreverían a vivir esta aventura?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios