Blog Secciones

Un sueño por cumplir

Asistir al Festival de Jazz de Montreal en Canadá ha sido uno de mis sueños desde hace varios años. Catalogado como el más grande de su tipo -y el mejor- expresiones musicales de todas partes del mundo se dan cita por las calles y los teatros ofreciendo gratuitamente dos terceras partes del total de los eventos.

Quebec City, Quebec, Credit - Mandatory Canadian Tourism Commission

Asistir al Festival de Jazz de Montreal en Canadá ha sido uno de mis sueños desde hace varios años. Catalogado como el más grande de su tipo -y el mejor- expresiones musicales de todas partes del mundo se dan cita por las calles y los teatros ofreciendo gratuitamente dos terceras partes del total de los eventos.

 Montreal, Quebec, Credit - Mandatory Canadian Tourism Commission_1

No puedo hablarles del ambiente, de la magia y esas cosas pues en este momento estoy volando a Montreal para vivirlo. Pero sí puedo hablarles de las imágenes que se han creado en mi mente sobre lo que estoy a punto de vivir.

Montreal, Quebec, Credit - Mandatory Caroline West

Sin música no hay vida. Comenzaré mi viaje en Montreal para disfrutar de los 3 últimos días de tan famoso festival aprovechando también para recorrer la ciudad, engordar en sus restaurantes, hacer amigos y reencontrarme con otros. Hace 6 años conocí en Cuba a una familia de Montreal, hicimos una amistad increíble y desde ese día hemos mantenido el contacto. Una de sus hijas ha viajado a México en varias ocasiones y nos hemos visto con mucha alegría. Pero será en Montreal cuando me reencuentre con la familia completa que desde hace 6 años no veo. Situación que debo admitir me emociona mucho.

Montreal, Quebec (2)

Después de Montreal viajaré en tren con Via Rail hacia la ciudad de Quebec. Allí también disfrutaré de otro famoso festival, El Festival D’été de Quéquec. El festival de música al aire libre más grande de Canadá. Aprovecharé tan increíble ocasión para ver un concierto de Bruno Mars y el show que ha preparado especialmente para la ocasión la famosa compañía canadiense Cirque du Soleil.

Los invito a acompañarme en esta increíble aventura siguiéndome en todas mis redes sociales, viajemos juntos y descubramos los festivales de Canadá.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Fui 3 veces al festival de Jazz en Montreal, altamente recomendable, Montreal., es una de las ciudades mas hermosas que hay en el mundo, la gente, la comida que aunque no es gran cosa, como la poutine, que aunque es simplísima , también es muy rica., amo Montreal uno de los lugares que mas me marcaron en mi vida, disfrutalo es simplemente fantástico.!!!