Entérate Secciones

¡Un nuevo parque llega a la Riviera Maya!

Experiencias Xcaret está preparando un increíble parque para el próximo verano, se trata de Xenses, un lugar donde despertarán todos sus sentidos.
AXM Staff

Hace unos días Experiencias Xcaret inauguró Xenses, un parque temático que despertará todos sus sentidos, desafiará su percepción y en el que vivirán una experiencia única.

xenses2

Xenses es un parque único en su tipo que reta a nuestra mente y a nuestros 16 sentidos, ¡sí! a través de 17 actividades descubriremos que tenemos más de cinco sentidos. El recorrido de esta experiencia iniciará en el Rehilete, un lugar donde los visitantes vivirán una realidad diferente a la que están acostumbrados.

x

Al pasar por el Rehilete, los viajeros tendrán la opción de elegir varios caminos, El Camino de Enanos y Gigantes, Xensatorium y Arterias Subterráneas. En el Camino de Enanos y Gigantes disfrutarán de un juego visual en el que el sentido de la vista necesitará de la lógica. En Xensatorium tendrán que concentrarse para entender lo que la piel y los oídos son capaces de visualizar. Y en Arterias Subterráneas descubrirán que el interior de la tierra es tan misterioso como el del cuerpo humano.

3149.15-Ads-Precampaña-XS-Imagen1.3

Xenses abrió sus puertas el pasado 13 de junio y promete ser un parque sinigual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. ¡Se asegura que cada rincón del parque pondrá a prueba los sentidos!

El parque está hecho para que lo disfruten viajeros de todas las edades, además contará con espacios de relajación y descanso en donde también podrán disfrutar de algún snack.

xenses3

Este lugar será un parque de mediodía, por lo que la visita a este durará alrededor de cinco horas. Y estará abierto en un horario de 09:00 horas a 19:00 horas. El precio de entrada al lugar es de 59 dólares, los niños pagan la mitad y las personas que presenten su credencial del INAPAM recibirán un descuento del 50%. Además, en Xenses también se podrá disfrutar de los festejos del 25 aniversario de Xcaret, por lo que el turismo nacional podrá disfrutar de 10% de descuento.

Te haremos descubrir tus sentidos

Si quieren conoce más detalles de Xenses visiten la página oficial.

¿Qué dicen viajeros? ¿Están dispuestos a poner a prueba sus sentidos?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario