Entérate Secciones

¡Disney prepara increíbles sorpresas!

Los parques de Walt Disney World Resort están preparando increíbles atracciones para este 2016, en las que los personajes de las recientes películas de Disney ofrecerán espectáculos únicos.

Los parques de Walt Disney World Resort están preparando increíbles atracciones para este 2016, en las que los personajes de las recientes películas de Disney ofrecerán espectáculos únicos.

A continuación les mostraremos algunas de las cosas que encontrarán en cada uno de los parques.

Disney’s Animal Kingdom  

Anteriormente ya les habíamos anunciado de los espectáculos que podrán ver este año, entre los que destaca “Rivers of Light”, el cual podrán disfrutar a partir del 22 de abril y transformará por completo al parque.

“Rivers of Light” es un show nocturno que se presentará junto al nuevo teatro junto al agua en Discovery River, y combina linternas flotantes, artistas, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de aguas.

"Rivers of Light" at DisneyÕs Animal Kingdom

Otra de las atracciones será el Àrbol de la Vida, el cual cada noche despertará un animada celebración de música y danza, en Discovery Island. Gracias a los efectos visuales, los viajeros podrán ver espíritus de animales y luciérnagas que revelarán historias.

Además, en las noches podrán disfrutar de un safari nocturno, ver hienas y perros salvajes africanos.

Epcot

Si son fans de Frozen, la nueva atracción de Epcot les encantará, se trata de “Frozen Ever After”, un bote que navega en el mundo de este filme, en el pabellón de Noruega. Además visitarán el Palacio de Hielo y podrán escuchar las canciones de la película y ¡unas nuevas!

En el pabellón de Noruega serán recibidos por Anna y Elsa para conocer el nuevo Royal Sommerhus, el cual fue creado para que pareciera una cabaña tradicional noruega.

En Future World también encontrarán una nueva atracción, “Soarin’ Around the World”, la cual se encontrará en el pabellón The Land. Disfrutarán de un tercer teatro, pantallas digitales y sistemas de proyección

Aprovechando el estreno de una de las películas más esperadas de este año, “Finding Dory”, en “Turtle Talk with Crush” encontrarán detalles de la nueva película, como nuevos personajes y el “Tanque Humano”.

FriendshipFaire-PnF_Landscape_ForRelease

Magic Kingdom

En Magic Kingdom disfrutarán del nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire, una puesta en escena donde las princesas Tiana, Rapunzel, Anna, Elsa y los personajes clásicos de Disney serán protagonistas. Este show estará lleno de bailes, fuegos artificiales, acrobacias, música y efectos especiales.

Disney’s Hollywood Studios

Tras el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, los personajes de este filme y toda la saga se han ido apoderando del mundo Disney, por lo que ahora pueden disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales llamado “Star Wars: A Galatic Spectacular”, está compuesto por nueva pirotecnia, láseres, efectos especiales y proyecciones de video.

Este show lo podrán disfrutar a partir del 4 de abril. También verán escenas clásicas de la saga, donde aparecerán BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul.

Parques Acuáticos

En los parques acuáticos también encontrarán algunas novedades, entre las que destaca “The Frozen Games at Blizzard Beach”, en la que Olaf y Kristoff serán los anfitriones de divertidas competencias.

Luego de pasar un divertido rato en el tobogán “Crush ‘n’ Gusher”, en Typhoon Lagoon podrán disfrutar de una playa de arena blanca con una cerveza fría y una deliciosa merienda.

Disney Springs

Disney Springs estrenará un cuarto vecindario, Town Center, en el que encontrarán más tiendas y restaurantes. Entre las tiendas destacan Anthropologie, Under Armour, Kate Spade New York, Sephora, UNIQLO, Lucky Brand, entre otros.

En total habrá 32 nuevos comercios, de los cuales 29 son tiendas y tres son restaurantes.

Disney Springs: Town Center

También, el espectáculo “La Nouba” de Cirque du Soleil estrenará el nuevo show de hip-hop B-Boys, un trío de breakdancing que sorprenderá a los asistentes por la mezcla del ritmo, la fortaleza y movimientos. También se incluye un acto de bambú aéreo.

El 2016 promete ser un año con divertidas novedades para los viajeros que visiten los parques Disney, así que es momento de romper el cochinito para disfrutar de estas nuevas atracciones.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios