Entérate Secciones

¡Un lugar para los amantes de Pac-Man!

Level 257 es un nuevo restaurante de Chicago que está inspirado en el famoso videojuego de los 80.

AXM Staff

Si eres fanático de los videojuegos y especialmente de Pac-Man, sin duda, Level 257 es un lugar para ti. Se trata de un nuevo restaurante inspirado en este popular videojuego de la década de los 80 en el que se puede disfrutar de buena comida, bebidas y, por supuesto, de mucho entretenimiento.

pacman
Foto: Level 257

Level 257 se encuentra en la ciudad de Chicago y en él puedes pasar un excelente rato jugando juegos de mesa, consolas de videojuego, pinball, boliche, pin pong y hasta con alguna maquinita arcade, además tiene una enorme pantalla para que puedas disfrutar mejor del juego de Pac-Man.

El diseño de este lugar permite pasar un rato tranquilo con los amigos para platicar, pero si quieren jugar, cuenta con mesas especiales en las que están integradas una pantalla y controles, además del espacio para acomodar la comida y bebidas.

pacman4
Foto: chicago.eater.com

El menú de Level 257 es variado, hay pizza, ensaladas, pasta, carnes, sopas, sushi y postres. En cuanto a la bebida, puedes elegir entre vino tinto, blanco, rosado, champagne y una variedad de cócteles como 1UP, Split Screen, Game Over, 1980, Retro Cherry y muchos más.

El nombre de Level 257 hace referencia al error del videojuego original de Pac-Man de los 80, que debido a un problema técnico con los 8 bits, al llegar al nivel 256 la pantalla se congelaba y no permitía seguir avanzando; por lo tanto, para el restaurante, el 257 significa seguir adelante.

pacman3
Foto: chicagoeater.com

Si tienes programado un viaje a Chicago, visita este lugar, sin duda alguna pasarás un divertido rato.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario