Colaboraciones Secciones

Guía de compras de San Antonio

San Antonio es sin duda uno de los destinos favoritos de todos para ir de compras. Es una ciudad que además de ser muy interesante a nivel cultural, tiene muchas posibilidades para hacer cosas diferentes, entre ellas el shopping.

firmas colaboraciones_nab

San Antonio es sin duda uno de los destinos favoritos de todos para ir de compras. Es una ciudad que además de ser muy interesante a nivel cultural, tiene muchas posibilidades para hacer cosas diferentes, entre ellas el shopping, siendo uno de sus grandes atractivos la gran oferta de centros comerciales que tiene.

Foto1

Hace algunas semanas pasé una increíble semana en este lugar, donde logré descubrir sitios muy interesantes que quiero compartir contigo, ya que conocer el lugar indicado para encontrar lo que estás buscando es súper importante.

Uno de los mejores sitios para hacer shopping y concocer las últimas tendencias por San Antonio es The Shops at La Cantera, que cuenta con más de 130 tiendas y restaurantes. Es el mall perfecto para pasar un día entero, porque además de ser enorme, es abierto y muy agradable de recorrer. Para mí uno de los lugares más bonitos que he conocido.

Foto2

Pero si lo que estás buscando es comprar todo lo que te hace falta a un buen precio, la mejor opción es ir a Prime Outlets. Se localiza a una hora de San Antonio en la ciudad de San Marcos y descubrirás excelentes ofertas de marcas reconocidas.

Ahora que si lo tuyo son las marcas exclusivas, no puedes dejar de visitar North Star Mall, en donde seguro en alguna de sus más de 200 encontrarás lo que buscas.

Y si te gustan las distancias cortas y decides hospedarte por el centro, tu mejor opción es el Rivercenter Mall, el cual es reconocido por sus restaurantes y sitios de entretenimiento, además de contar con tiendas como Macy’s, GAP, Express, entre otras.

Foto3

Foto4

Así que como ves, sin duda no podrás irte con las manos vacías si decides visitar San Antonio. Por lo que si aún no has ido, realmente te recomiendo darte una vuelta y si ya fuiste, seguro no has visitado algunos de estos lugares que te estoy recomendando y tienes que volver a ir.

¿Qué dices, te animas?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario