Coronavirus Entérate

Turismo en Australia regresaría hasta 2021

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Los viajes internacionales hacia y desde Australia podrían volver hasta el 2021 debido a la crisis sanitaria mundial del Covid-19, indicó el ministro de turismo del país, Simon Birmingham.

«Tristemente creo que, en términos de viajes abiertos relacionados con el turismo dentro o fuera de Australia, eso queda bastante lejos»,   dijo Birmingham en un discurso al National Press Club.

De acuerdo con información de Lonely Planet, el funcionario reveló que se podría hacer una excepción para los estudiantes internacionales y los visitantes a largo plazo que realicen la cuarentena de 14 días.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Lee también: Europa podría abrir sus fronteras en julio

El anunció se da dentro de la propuesta de una » burbuja de viaje trans-Tasmania » entre Australia y Nueva Zelanda, la cual permitirá un intercambio de turismo entre ambos países donde el brote de coronavirus ha tenido una baja importante debido a sus estrictas reglas de distanciamiento social y controles fronterizos.

Para alentar a los australianos a viajar dentro de su nación, el mes pasado el gobierno lanzó el Proyecto Love Australia con consejos sobre las mejores cosas para ver y hacer en todo el país.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario