Coronavirus Entérate

Cancelan temporada de luciérnagas, en Tlaxcala

La temporada de luciérnagas 2020 del Santuario de las Luciérnagas, en Tlaxcala, fue cancelada debido a la situación que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, el Santuario de Luciérnagas informó que ante la falta de certidumbre y la situación que muestra que aún falta tiempo para vencer la pandemia, el estado de Tlaxcala, el gobierno federal y municipal decidieron cancelar la temporada de luciérnagas 2020.

Entre los meses de junio y agosto, cientos de viajeros visitan el Santuario de Luciérnagas, ubicado muy cerca de Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala, para disfrutar del avistamiento de luciérnagas, ¡un espectáculo increíble! 

Este año, la temporada iniciaría el 12 de junio y se planeaba llevar a cabo con nuevas medidas de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los visitantes y colaboradores, sin embargo debido a la situación actual, se tomó la decisión de cancelarla. 

Foto: @manumanuti

“Con mucha ilusión y esperanza nos estuvimos preparando para ofrecerle las mejores condiciones a nuestros visitantes, colaboradores y a las protagonistas del espectáculo que se ha vuelto el principal evento turístico del estado de Tlaxcala: las luciérnagas.” señala el comunicado. 

Los viajeros que ya tenían alguna reserva recibirán un reembolso en las próximas 72 horas, o también pueden elegir tomar ésta como un crédito para la temporada 2021. 

Foto: @manumanuti

Si quieren conocer más detalles sobre la cancelación de temporada, visiten la página oficial del Santuario de las Luciérnagas. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario