Entérate

Lanzan cerveza de mantequilla embotellada oficial

Foto: shop.wbstudiotour.co.uk
Foto: shop.wbstudiotour.co.uk

Sin lugar a dudas una de las bebidas mágicas más conocidas en el Mundo de Harry Potter es la Cerveza de Mantequilla y hasta ahora, sólo nos teníamos que conformar con probarla en los Estudios donde se filmaron las películas en Inglaterra y los parques temáticos de Universal.

Sin embargo, Warner Bros. anunció que pondrá a la venta de manera oficial (hay varias marcas que han sacado su versión de esta bebida) cerveza de mantequilla embotellada, la cual cuenta con un increíble diseño de colección realizado por MinaLima.

¿Listos para probarla? Por el momento sólo se venden para llevar en Warner Bros. Studio Tour London “The Making of Harry Potter” y en las tiendas Platform 9 ¾ de la estación London King’s Cross, el aeropuerto de Heathrow y el aeropuerto de Gatwick.

Foto: shop.wbstudiotour.co.uk
Foto: shop.wbstudiotour.co.uk

También se comenzó su venta online a través de las páginas de los estudios de Harry Potter y la Plataforma 9 3/4 por £ 5.95 cada botella. De momento se pueden pedir un máximo de 3 unidades y sólo con envíos en Reino Unido.

“¡La mezcla única de ingredientes ultrasecretos hace que la cerveza de mantequilla embotellada sea imprescindible para cualquier aspirante a bruja o mago!”, indica la publicidad de la misma, la cual, de acuerdo con sus ingredientes, no contiene gluten y es vegana.

Esperemos que los envíos a todo el mundo se puedan realizar en los próximos meses, ¿han probado la cerveza de mantequilla? Compártannos su experiencia.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario