Colaboraciones Secciones

Travel Outfit: Look de Aeropuerto

Al momento de viajar el estilo parece haber cedido lugar a la comodidad y la mayoría de las personas, últimamente, se inclinan por lucir outfits casuales llegando al punto de ir casi en pijama.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

Al momento de viajar el estilo parece haber cedido lugar a la comodidad y la mayoría de las personas, últimamente, se inclinan por lucir outfits casuales llegando al punto de ir casi en pijama. Esta bien, yo entiendo que las condiciones en los aeropuertos cada vez son menos amigables y eso de andarte quitarte los zapatos, cargando miles de cosas no es nada agradable, sin embargo esta no es excusa para verte trendy y estar cómoda al mismo tiempo.

En esta ocasión decidí compartir mis consejos de estilo para el aeropuerto justo ahora que la temporada de vacaciones esta tocando la puerta.

foto1

Te confieso que estas piezas han hecho mis viajes mas relajados y a la vez me mantienen lista para disfrutar al momento de llegar mi destino. ¡Toma nota!

Siéntete hermosa

Es muy importante evitar la ropa demasiado ajustada, las blusas con tirantes y las mini faldas, pero sobre todo es necesario entender que no necesitas usar ropa exagerada para verte siempre hermosa. Así mismo no te recomiendo utilizar ropa de materiales sintéticos ya que los cambios de presión en el avión pueden hacer que te sientas muy incomoda. Los materiales flexibles como el algodón, son tus amigos, intenta llevar un par de leggins y  una t-shirt amplia, y si simplemente no eres una persona de pantalones, entonces intenta utilizar una maxifalda que será igual de cómoda durante el vuelo.

foto2

Suéter ligero  

No importa el destino al que te dirijas, siempre es importante llevar un suéter ligero, ya que normalmente dentro del avión suelen mantener una temperatura baja para evitar la presurización, lo cual puede resultar un poco molesto, pero sólo necesitas cubrirte un poco para poder soportarlo, uno abierto o de botones sería perfecto, puedes inspirarte en estas opciones:

foto3

Un buen Foulard 

Igual que el suéter, un foulard/bufanda te servirá para lidiar con el frío dentro del avión evitando que te enfermes con los cambios de temperatura. Además lo puedes utilizar como una pequeña manta así que, trata de que sea algo grande.

foto4

El calzado perfecto

Definitivamente aquí están prohibidos los tacones, lo que necesitas ir es lo más práctica posible, puedes inclinarte por unas botas planas, que además de ser lo más adecuado para caminar, son fáciles de poner y quitar. Así mismo también puedes usar unos tenis con plataforma oculta, flats o oxfords. Aquí, es importante sentirte con la libertad de caminar grandes trayectos sin sufrir por los zapatos.

foto5

Un bolso grande  

Lo ideal es tener un bolso amplio que tenga varios bolsillos y compartimentos para poder meter dentro de él todo lo que necesites en el viaje, evita los que cierran solo con un botón es mejor que tengan zipper, de fácil acceso para no perder cosas y tener todo a la mano.. Además, en este bolso van tu cámara de fotos, snaks, elementos personales, documentos, etc.

foto6

¿Qué te parece? Seguro esto hará tu traslado del aeropuerto a tu destino más placentero.

Utiliza estos ejemplos que te he mostrado como una fórmula para identificar los elementos que logren satisfacer tus necesidades, no olvides siempre escoger tus prendas con inteligencia y alejarte de todo aquello lo que pueda ocasionar un vuelo complicado.

¡Buen Viaje!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario