fbpx
Entérate

Transforman dos estaciones de tren de Tokio al estilo Harry Potter

Dos estaciones de tren de Tokio sufrirán un encantamiento de transformación para permitir que las brujas y magos puedan llegar a Hogwarts desde la capital japonesa. 

Se trata de las estaciones Toshimaen e Ikebukuro. 

Las plataformas 1 y 2 de la estación Ikebukuro serán completamente renovadas para parecerse a la estación King’s Cross de Londres, y será está desde donde los viajeros comenzarán su travesía hacia The Making of Harry Potter de Tokio, que abrirá en 2023.

La estación Toshimaen será la más cercana para llegar a los estudios de Harry Potter, y su diseño estará inspirado en Hogsmeade, la estación más próxima a Hogwarts. 

Se prevé que la renovación de las estaciones quede lista en la primavera de 2023, justo a tiempo para la apertura de The Making of Harry Potter.

The Making of Harry Potter de Tokio será una experiencia como la que se encuentra a las afueras de Londres, por lo que los fans de la saga verán algunos de los sets de las películas de la saga, como El Gran Comedor, El Bosque Prohibido y el Callejón Diagon; además de vestuarios y accesorios. También se exhibirán objetos relacionados con la saga de Animales Fantásticos. 

Esta atracción se ubicará en una área de aproximadamente 30,000 metros cuadrados, en los terrenos del parque de atracciones Toshimaen, en Nerima-Ku, el cual cerró sus puertas en 2020.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario