Entérate

Tokio Disneyland alista apertura de nuevas atracciones

El 28 de septiembre Tokio Disneyland abrirá nuevas atracciones, restaurantes y tiendas, entre las que destacan el castillo de La Bella y la Bestia y una montaña rusa de Baymax.

Las nuevas atracciones se extienden por Fantasyland, Tomorrowland y Toontown, y darán a los viajeros nuevas experiencias mágicas e inolvidables.

En Fantasyland encontrarán el castillo de La Bella y la Bestia, que alberga la atracción Enchanted Tale of Beauty and the Beast, donde subirán a unas tazas mágicas que se mueven al ritmo de la música de la película; abordo de ellas darán un recorrido para formar parte de las escenas más icónicas del filme animado. 

Lee también: Revelan imágenes del castillo de la Bella y la Bestia en Tokio Disneyland

En esta área también conocerán el Maurice’s Cottage y La Taverne de Gaston. Para llevar un souvenir que inmortalice su experiencia, está Village Shoppes, donde encontrarán varios artículos relacionados con la película. 

En Tomorrowland disfrutarán de The Happy Ride with Baymax, una atracción inspirada en la película Big Hero 6. Y para los Gordos por el Mundo está The Big Pop, una tienda especializada en palomitas de maíz.

Finalmente, en Toontown podrán convivir con Minnie Mouse en Minnie’s Style Studio. 

Estas nuevas atracciones forman parte de la remodelación más grande que ha hecho Tokio Disneyland, hasta ahora, y promete a los viajeros vivir una experiencia inolvidable.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios