Entérate

Revelan imágenes de castillo de la Bella y la Bestia en Tokio Disneyland

En Internet circulan algunas imágenes de cómo se verá el Castillo de la Bella y la Bestia en Tokio Disneyland que será inaugurado el próximo 15 de abril.

Enchanted Tale of Beauty and the Beast forma parte de New Fantasyland, una nueva extensión que tendrá el parque y que incluirá más atracciones basadas en la película de La Bella y la Bestia. Además abrirá Fantasyland Forest Theatre, un teatro con capacidad para 1,500 personas donde Mickey y sus amigos ofrecerán un increíble espectáculo. 

Al entrar a esta nueva área verán la Cabaña de Maurice, la Fuente de Gastón y la Villa de Bella en donde habrá restaurantes y tiendas de souvenir; por su puesto, la estrella de esta tierra será el Castillo de la Bella y la Bestia. Al adentrasr por el bosque, encontrarán Fantasyland Forest Theater. 

Otras de las nueva atracciones que tendrá Tokio Disneyland es Big Thunder Mountain, una montaña rusa que albergará Tomorrowland, inspirada en Big Hero 6. También encontrarán Buzz Lightyear’s Astro Blaster, Star Tours: The Adventure Continues y Haunted Mansion.

También lee: Tokio Disneyland prepara sorpresas para el 2020 

Para los Gordos por el Mundo estará The Big Pop, una tienda de palomitas de maíz que tendrá una temática espacial. 

En Toontown podrán visitar el Minnie’s Style Studio para conocer y convivir con Minnie Mouse. 

Si quieren conocer más detalles o comprar sus boletos, pueden hacerlo a través de la página oficial de Tokio Disneyland

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario