fbpx
Entérate

Todo listo para las Halloween Horror Nights en Universal Orlando 

El 2 de septiembre comienzan las Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, y en esta edición contará con seis nuevas casas embrujadas, teniendo un total de 10 casas, cinco zonas de miedo y dos shows en vivo. 

Durante las Halloween Horror Nights, los visitantes vivirán algunas de sus peores pesadillas en casas embrujadas y zonas de miedo, desatando todos los horrores, desde calabazas y brujas que buscan venganza, pasando por retorcidos trick-or-treaters , hasta insectos grotescos que se aprovechan de los visitantes.

Las seis nuevas casas embrujadas son: Spirits of the Coven, Bugs: Eaten Alive, Fiesta de Chupacabras,  Hellblock Horror, Dead Man’s Pier: Winter’s Wake y Descendants of Destruction.

En Spirits of Coven, los viajeros serán invitados a un animado bar clandestino de la década de 1920, sin embargo algo siniestro se está gestionando en él. Un aquelarre de brujas aparentemente hermosas atraerá a aquellos que ingresen a un área oculta de elaboración de cerveza. Después de capturar a sus víctimas, revelarán su verdadera forma y convertirán a los visitantes en una poción de bruja. 

Foto: Universal

En Bugs: Eaten Alive visitarán una casa futurista de la década de 1950, sin embargo, en un momento se verán rodeados de hordas de repugnantes insectos después de que una falla en el sistema de control de plagas los libere. Los horrores de muchas patas, los huevos en constante crecimiento y mutación y los huéspedes humanos allanarán el camino hacia el más profundo de los miedos. 

En Fiesta de Chupacabras, un pequeño pueblo rinde homenaje al Chupacabras, con una fiesta anual. En este colorido pueblo, las calles están llenas de sangre de los visitantes. 

En Hellblock Horror los visitantes tendrán que sobrevivir las horas de visita en una penitenciaría secreta que es el hogar de traicioneros monstruos y demonios de todo tipo, que están empeñados en dominar y destruir el mundo. El núcleo de poder interdimensional que confina a los prisioneros ha fallado y los monstruos están saliendo de sus celdas, permitiéndoles un fácil acceso a la salida y a los visitantes.

En Dead Man’s Pier: Winter’s Wake visitarán un espeluznante pueblo de pescadores de Nueva Inglaterra. Un capitán de barco fantasma está convocando a pescadores no-muertos de su tumba acuática, una espantosa tripulación con cuerpos en descomposición cubiertos de percebes. 

En Descendants of Destruction los viajeros se encontrarán en lo profundo de los túneles del metro de una ciudad abandonada y tóxica, donde humanos mutados luchan por sobrevivir. Cuanto más profundo vayan, más oscuro será su destino. En la tenue luz de las profundidades envenenadas, horribles criaturas, que han dejado atrás su humanidad hace mucho tiempo, atacan a todos los que intentan abrirse camino a través de la oscuridad. 

Además de estas casas, también podrán visitar The Weeknd: After Hours Nightmare, inspirada en el nuevo álbum de The Weeknd; Halloween; Universal Monsters: Legends Collide; y The Horrors of Blumhouse.

Zonas de miedo 

Las Horror Nights de Universal Orlando Resort también tendrán cinco zonas de miedo, donde encontrarán hordas de criaturas amenazantes. 

Las zonas son: Horrors of Halloween, Scarecrow: Cursed Soil, Sweet Revenge, Graveyard: Deadly Unrest y Conjure the Dark. 

En Horrors of Halloween el Pupmkin Lord, el espíritu de Halloween, regresa para hacerse cargo del evento de este año, convocando hordas de criaturas diabólicas, incluidos demonios, fantasmas y brujas. El terror echó raíces. 

Foto: Universal

En Scarecrow: Cursed Soil encontrarán una hacienda abandonada donde centinelas espantapájaros se han levantado de la corteza terrestre para cazar almas y buscar venganza. 

En Sweet Revenge descubrirán como las golosinas de la compañía de dulces Major Sweets convirtieron a niños de la década de 1950 en asesinos enloquecidos. Con diminutos maníacos disfrazados deambulando por las calles, Halloween será una caótica noche de truco o trato. 

En Graveyard: Deadly Unrest, una tormenta oscura desciende sobre un cementerio y despierta a los espíritus viejos. Estos espectros se levantan de sus tumbas para capturar almas por toda la eternidad. 

En Conjure the Dark, una hechicera malvada ha entrado en ruinas de piedra retorcidas y ha invocado monstruosidades de dimensiones oscuras. 

Además, se presentarán dos shows en vivo:

Halloween Nightmare Fuel Wildfire, que es la secuela de Halloween Nightmare Fuel, y presenta al grupo de actuación de fama mundial The Fuel Girls, con un nuevo Dreamer y una profunda pesadilla llena de metal, rock y música electrónica.

Ghoulish! A Halloween Tale, un espectáculo completamente nuevo que tiene lugar en la laguna de Universal Studios y sigue a Grim Reaper hasta lo que sucede más allá de la tumba, ambientado con canciones extrañamente remezcladas por algunos de los artistas más icónicos de la actualidad. 

Las Halloween Horror Nights podrán disfrutarse del 2 de septiembre al 31 de octubre y los boletos ya los pueden adquirir en la página de las Horror Nights, de Universal Orlando Resort. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios