fbpx
Entérate

Disney World prepara sorpresas para otoño

Walt Disney World Resort está preparando para ofrecer momentos mágicos a los viajeros durante el otoño, como la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, EPCOT International Food & Wine Festival y Disney Wine & Dine Half-Marathon Weekend.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party se celebra en noches selectas desde el 12 de agosto hasta el 31 de octubre, desde las 7:00pm hasta la medianoche.

Algunas atracciones que se podrán disfrutar son: 

El “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade”, el espectáculo teatral “Hocus Pocus Villain Spelltacular” con las Hermanas Sanderson, y el espectáculo nocturno “Disney’s Not-So-Spooky Spectacular” presentado por Jack Skellington, con fuegos artificiales, proyecciones, personajes icónicos de Disney y más. 

Además, antes del “Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade” pueden bailar al ritmo de ‘‘Stand Out’’ mientras se dirigen a Main Street U.S.A., con un equipo de los 90’s muy impresionante liderado por Max Goof disfrazado de Powerline, ¡su superestrella pop favorita!

También pueden unirse a Zombies y Cheerleaders en el ZOM-BEATZ BASH! mientras escuchan música inspirada en las películas originales de ZOMBIES en Disney Channel.

Varias atracciones clásicas de Magic Kingdom se disfrazarán para Halloween, incluyendo Mad Tea Party, Space Mountain, Haunted Mansion y Monsters, Inc. Laugh Floor.

Decoración inmersiva y festiva de otoño en el parque Magic Kingdom

Magic Kingdom se transformará por completo para celebrar Halloween. 

Los viajeros pueden caminar por Main Street, U.S.A., donde las calabazas y los espantapájaros están en todas partes y los personajes de Disney están vestidos con su mejor look de Halloween. 

Las tiendas están adornadas con follaje otoñal y guirnaldas, y hay muchos dulces y golosinas con especias de calabaza que hacen que la temporada se sienta aún más mágica en este parque temático de Walt Disney World. 

EPCOT International Food & Wine Festival 

Hasta el 19 de noviembre, los visitantes pueden beber, saborear y repetir en seis continentes en el EPCOT International Food & Wine Festival. 

El festival ofrece nuevas experiencias para los amantes de la comida y las familias por igual como parte de la “Celebración más Mágica del Mundo” en honor al 50º aniversario de Walt Disney World Resort.

Más de 25 mercados de comida y vino del festival ubicados en todo EPCOT celebran lo mejor de la comida y bebida global. 

Este año, los creativos equipos culinarios de Disney han soñado con platos únicos, por lo que casi un tercio de las ofertas del menú son nuevas. 

Además, del 29 de septiembre al 31 de octubre (o hasta agotar existencias), habrá una celebración especial de Halloween en Pluto’s Pumpkin Pursuit. Con la compra de un mapa y estampas, los visitantes pueden buscar en EPCOT calabazas decorativas ocultas con los personajes de Disney. Ya sea que busquen las calabazas o no, los visitantes pueden devolver sus mapas a los lugares de redención en el parque para recibir un recuerdo del festival.

Disney Wine & Dine Half-Marathon Weekend 

La temporada de carreras runDisney 2022-2023 comienza del 3 al 6 de noviembre con el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend. 

El popular fin de semana de carreras cuenta con un 5K, 10K y medio maratón, así como el Disney Two Course Challenge (10K y medio maratón) y una PostRace Party.

Los visitantes pueden disfrutar de la mezcla de música, historias y delicias culinarias que se encuentran durante el EPCOT International Food & Wine Festival y la celebración del 50º aniversario de Walt Disney World Resort. 

El fin de semana presenta un 5K con temática de Coco, un 10K con temática de Raya y el Último Dragón y un medio maratón que celebra la música y la magia del Soul.

Los visitantes también pueden experimentar el runDisney Health & Fitness Expo en ESPN Wide World of Sports Complex, incluyendo la oportunidad de comprar mercancía y gadgets para los corredores. 

La campeona olímpica de atletismo y estrella de reality show, Sanya Richards-Ross, estará entre los miles de competidores en el fin de semana de carreras de este año. 

El fin de semana mágico culminará con una fiesta única después de la carrera en el EPCOT International Food & Wine Festival. La inscripción para el Medio Maratón y el Challenge incluye la entrada a este evento fuera del horario normal de operación del parque. Los amigos y familiares pueden comprar boletos para la fiesta posterior a la carrera para unirse a la celebración con sus corredores favoritos.

El Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend es el primero de cuatro fines de semana de carreras durante la temporada 2022-2023 de runDisney. El siguiente es el 30º aniversario de Walt Disney World Marathon Weekend (4-8 de enero), el 15º aniversario Disney Princess Half Marathon Weekend (23-26 de febrero) y el runDisney Springtime Surprise Weekend (13-16 de abril).

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios