Entérate

Todo listo para la celebración de princesas Disney

A partir de hoy y durante un año se festejará a todas las princesas Disney, para destacar el valor y bondad de cada una de ellas, con Ultimate Princess Celebration, que incluye eventos especiales, publicación de cuentos cortos, mercancía y muchas sorpresas más. 

Entre los eventos que se llevarán a cabo destaca Disney Princess – The Concert, una gira por Estados Unidos que comenzará el 1 de noviembre de 2021 y celebrará a todas las princesas con un cuarteto de Broadway, los íconos animados de las películas, y un príncipe encantador (Adam J. Levy). Además participarán Susan Egan y Laura Onsens (nominadas al Tony), Courteny Reed (nominada al Grammy) y Aisha Jackson para dar un espectáculo inolvidable. El concierto será dirigido por Benjamin Rauhala.

Foto: Disney

Por el momento no hay información sobre la venta de boletos de Disney Princess – The Concert, pero les recomendamos estar al pendiente de la página oficial de Disney Concerts.  

El evento que marcará en grande el inicio de la celebración es el lanzamiento de una nueva canción Starting Now, interpretada por Brandy Norwood, el próximo 21 de mayo. Esta canción fue producida por Oak Felder y escrita por Jason Mater, Jordan Power y Darren Criss.

Foto: Disney

Para la celebración también se lanzará Tales of Courage and Kindness, una colección de cuentos cortos que busca inspirar a los viajeros más pequeños a crear un mundo más amable.

Foto: Disney

Además, podrán encontrar nuevos productos coleccionables, en la tienda Disney, de las princesas, como juguetes, ropa y accesorios. 

Foto: Disney

Por supuesto, en los parques la celebración no pasará desapercibida. 

En Disneyland, la atracción Snow White’s Enchanted Wish, ha sido renovada por dentro y por fuera, por lo que ahora cuenta con tecnología de audio y visual de última generación, como nueva música, iluminación LED negra, proyecciones láser y un nuevo sistema de animación. 

Foto: Disney

En Hong Kong Disneyland, para celebrar el 15 aniversario del parque se renovó el castillo, el cual ahora lleva el nombre de Castle of Dreams y honra a todas las princesas Disney. 

Foto: Disney

Este castillo presenta Building a Dream: The Magic Behind a Disney Castle, una exposición que lleva a los viajeros del concepto a la realidad, mostrando las herramientas y técnicas utilizadas en el proceso creativo de los Imagineering para desarrollar el nuevo diseño del castillo. 

Foto: Disney

Por supuesto en todos los parques Disney podrán ver a las princesas y celebrar a lado de ellas. Por ejemplo, en Disneyland París, se creó un nuevo lugar para tomarse una foto con Elsa y Anna. 

Lee también: ¿De dónde son las princesas Disney?
Foto: Disney

Si quieren conocer todas las sorpresas que habrá a lo largo del año para celebrar a las princesas Disney, les recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Disney. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario