Entérate

Cerrará la National Portrait Gallery de Londres

Foto: tktktk / 123RF

Por trabajos de remodelación, la National Portrait Gallery de Londres cerrará sus puertas durante tres años, a partir del 29 de junio de 2020. 

La remodelación implica una renovación completa del edificio, la creación de espacios públicos, una nueva entrada de visitantes, entre otras cosas; se tiene el objetivo de hacer que la galería sea más acogedora y menos concurrida. Se prevé que la remodelación tenga un costo de 35.5 millones de libras esterlinas.

El cierre del recinto durará hasta la primavera del 2023, sin embargo, la galería se comprometió a prestar 300 obras al año a galerías y organizaciones regionales en todo el Reino Unido, durante el cierre, para que los viajeros puedan seguir apreciando el arte que alberga la National Portrait Gallery

Foto: 2317900 Ontario Ltd. Spirer / 123RF

Algunas de las exposiciones ya están programadas, por ejemplo, con York Art Gallery, para el 2021; en el Museo Holbourne de Bath, en 2022, se exhibirán retratos Tudor; también habrá exhibiciones en los Museos Nacionales de Liverpool, Liang Art Gallery, Newcastle y la Galería Nacional de Escocia.

Por el momento, aún se puede visitar normalmente la National Portrait Gallery. La entrada es completamente gratuita y abre todos los días de 10:00 a 18:00 horas, los viernes hasta las 21:00 horas. 

Foto: coward_lion / 123RF

Si quieren saber más sobre la National Portrait Gallery , visiten su página oficial

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios